Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:32:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Pasar bittorrent a idioma español  (Leído 86087 veces)
Kela
Leecher
*

« en: 31 de Julio del 2008, 15:25:02 »

Recién termino de registrarme. No se si este es el lugar adecuado para hacer mi pregunta, pero me ocurre lo mismo que a Angeles.
He bajado el bittorrent oficial. También el bittorrent.zip.´
Sigo las instrucciones del administrador, pero cuando voy a Options-Preferencias-General-Lenguaje..... cuando quiero buscar el español intenta abrirse www.bittorrent.com/translations/ y me sale "No se puede mostrar la página".
He intentado mil veces. He desinstalado todo y he vuelto a descargar el pak de idiomas....y sigo igual.
Me pueden decir cual es la solución....
Muchas gracias desde ya.
medinuco
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre del 2008, 01:08:27 »

Buenas.-

Yo no he tenido huevos a ponerlo en español, me descargo el archivo que viene en zip y al descomprimir tengo todos los idiomas en archivos txt. y no se que hacer con ello, en la configuracion del programa no me da la opcion del español y la pagina donde me manda no se abre. He tratado de descargar el programa directamente en español como dice Damis y es más de lo mismo.

Alguien es capaz de darme solución? lo he puesto difícil?

Saludos
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre del 2008, 17:36:01 »

Descarga el pack de idiomas desde esta página.

Mete el pack en la misma carpeta donde tienes instalado el BitTorrent Oficial. Luego cambia el idioma desde Options → Preferences → General → Language → Buscas el Spanish en la lista y lo seleccionas → OK

userbar
kelonio
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre del 2008, 16:49:45 »

Acabo de realizar los pasos descritos por Admin y siguo sin poder elegir un idioma distinto al ingles. Bi Torrent 6.1 y lenguajes descargados ahora mismo de la página oficial.

Saludos
kelonio
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre del 2008, 23:23:34 »

Continuando con el mensaje anterior tiene algo que ver que tanto el programa como el archivo de lenguajes no lo haya instalado en C:\Archivos.....    sino en e:\....\BitTorrent  ?? 

Un saludo.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre del 2008, 17:46:38 »

Hola kelonio,

Bájate el pack de idiomas desde la página de Ayuda BitTorrent que es el que estoy seguro que funciona y prueba en guardarlo en C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO\Datos de programa\BitTorrent

Cierra completamente el BitTorrent y vuelve a abrirlo a ver si de esta manera te sale la opción Spanish.

Ya nos contaras si te ha funcionado.

Saludos y perdón por el retraso.

userbar
Bosswolf
Leecher
*

« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre del 2008, 13:43:27 »

Ya encontre la solucion, cambiar la extension del archivo que os bajais de .zip a .lng, lo colocais en el directorio donde habeis instalado el Bitttorent y quedara solucionado.

Cuidaros Mucho Chi@s.
rauz32
Leecher
*

« Respuesta #7 en: 03 de Octubre del 2008, 11:34:54 »

Hola Bosswolf, yo ya he probado de todo para poner bittorrent en español, he bajado el pack directamente en el directorio de torrent (c:/archivos de programa /bittorrent),tanto sin comprimir como comprimiendolo. He probado en copiar el pack de idiomas descomprimido en la carpeta %appdata%/bittorrent ,en su defecto la he metido en appdata/roaming/bittorrent que es la unica parecida que aparece en w.vista y ni por esas,tampoco entiendo porque el Admin dice que viene sin comprimir, (el archivo cuando lo bajas tiene extension.zip  pero en el enlace pone extension .ing,)¿Como hay que hacer para convertirlo en extension .ing?
rauz32
Leecher
*

« Respuesta #8 en: 03 de Octubre del 2008, 12:17:21 »

Me acabo de bajar como dijo Danis la version 6.03  e incomprensiblemente no te deja elegir idiomas, Admin,¿donde aparece la carpeta c:/document and settings/NOMBRE DE USUARIO/datos del programa/bittorrent?, porque yo en vista no la encuentro ni siquiera visualizando los archivos ocultos y del sistema.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #9 en: 04 de Octubre del 2008, 14:03:46 »

Para los que le bajaban el archivo con extensión .zip que prueben en bajarlo de nuevo. El problema parece que ocurria al usar Internet Explorer 7 y Windows Vista. Hemos modificado unos parámetros del servidor para forzar que ahora no cambie la extensión por lo que ya no deberíais tener problemas.

userbar
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: