Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:28:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: peli al 100%, status seeding pero...  (Leído 4086 veces)
angie
Leecher
*

« en: 30 de Agosto del 2009, 20:25:42 »

Hola a tod@s!

Ya va dos veces que me pasa lo siguiente: ha terminado de descargar la película (o eso creo), ya que en la barra pone: 100%. en el status nunca ha puesto complete sino que pone seeding (según lo que tengo entendido es que estoy compartiendo el archivo con alguien que tb lo descarga), voy a la carpeta de downloads y me aparece dentro de la carpeta del archivo, el archivo en avi, intento abrirlo con winamp (incluso con windows media) me aparece en la barra, con su tiempo y todo pero no aparece nada. qué ha pasado? no es el primer archivo avi que abro o me descargo...

Gracias, saludos!
angie
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 31 de Agosto del 2009, 11:18:35 »

hola!! al bajar otra peli lo que me pasa es que parece que solo se haya descargado el audio. se escucha pero no se ve! Ayudadme por favor!!
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre del 2009, 15:36:08 »

Hola angie,

Por lo que comentas el archivo te ha bajado bien y por lo tanto el problema que tienes ahora no es del BitTorrent sino de tu reproductor de vídeo. Ves a la web donde descargaste las cosas y pregunta que codecs necesitas para poderlo visualizar.

Un saludo

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: