Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Programas completados  (Leído 5516 veces)
crack1
Leecher
*

« en: 18 de Junio del 2008, 21:40:13 »

Hola, tengo una duda, quisiera saber si cuando los programas terminan de descargarse con la flechta verde, y los borro de la lis de descargas, no del directorio, las demas personas se pueden seguir descargando ese programa todavia.
Si no fuese asi me podeis decir que tengo que hacer para no fastidiar a otros clientes?.
Gracias.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 21 de Junio del 2008, 12:46:26 »

Si los quitas de la lista los dejas de compartir. Para no fastidiar los tienes que dejar hasta tener al menos un ratio del 100%.

Mírate el artículo sobre el ratio.

userbar
crack1
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 25 de Junio del 2008, 21:32:40 »

Hola, tal como esperaba, admin me lo ha confirmado.
Os pido mil perdones por mi falta de conocimientos sobre bittorrent y por las posibles molestias que he ocasionado al borrar los ficheros, no ocurrirá nunca más, de verdad.
Los programas que ya tengo descargados ¿los puedo poner otra vez en la lista para que los bittorreros se lo puedan descargar?.
Creía que era como Emule que cuando descargabas algo, limpiabas los completados y no fastidiabas a nadie.
De nuevo pido perdón.
Gracias por aclararme la duda
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 26 de Junio del 2008, 01:49:35 »

Al contrario crack1 gracias a ti por quererte informar para saber como ayudar a los demás. Si algo no sabias como funcionaba no tienes porque pedir disculpas.

Si quieres volver a poner en descarga algo que has quitado tienes que volver a bajarte el torrent y cuando te diga donde lo quieres guardar indicarle que lo grabe donde ya lo tienes. Como si lo quisieras machacar. Comprobara de que el archivo es correcto y se pondrá a compartirlo. De todos modos si a partir de ahora dejas las descargas hasta el 100% es suficiente que nadie te va a criticar porque hayas tenido un pasado oscuro. Giñar

userbar
crack1
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 26 de Junio del 2008, 13:18:44 »

Hola, gracias por echarme un cable, he echo lo que dices y cojonudo ya estoy compartiendo otra vez.
Una cosa, he estado leyendo lo del RATIO y en un lado pone que es bueno mantenerlo hasta 1 y por otro lado habla de mantenerlo hasta el 100%, en mi bittorrent el ratio marca, de momento, 0,000 supongo que tendre que esperar al 1 ¿verdad?.
Gracias.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #5 en: 27 de Junio del 2008, 00:30:10 »

En algunos clientes de BitTorrent lo pone en %, en esos hay que dejarlo hasta el 100%, en el resto de clientes hay que dejarlo hasta 1.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: