Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Proxy  (Leído 4100 veces)
Fr334l1v3
Leecher
*

« en: 04 de Diciembre del 2007, 00:43:19 »

>Buenas, soy noob aun en el tema del bitTorrent, y tl. Lo tengo todo configurado correctamente, pero me baja a una velocidad maxima de 30Kb/s, supongo que sera por culpa del proxy, si me pudierais ayudar a solucionarlo hos estaria muy agradecido.

Espero una respuesta lo antes posible, gracias de antemano. Lengua
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre del 2007, 04:13:09 »

¿A qué tipo de proxy te refieres? ¿El que te indica en  esta web?

Prácticamente la totalidad de trackers han solucionado el problema que provocaba este tipo de proxys por lo que ese no será el problema. Si todo el resto aseguras que lo tienes bien configurado desconozco cual puede ser el problema.

userbar
Fr334l1v3
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre del 2007, 11:11:58 »

Sí, por desgracia me refiero a ese, supongo que sera el famoso proxy-cache de telefonica...;hay alguna manera de evitar que me delimite tanto la velocidad de las descargas, usando BitTorrent
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre del 2007, 18:21:56 »

Sí lo que a ti detecta es el proxy-caché pero como te he comentado antes el proxy-caché ya no causa problemas. Era un problema que tenían los trackers programados en php que casi no quedan y los pocos que quedan la mayoría ya han corregido el problema.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: