Ayuda BitTorrent
07 de Diciembre del 2025, 19:49:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que hacer con las descargas una vez vistas??  (Leído 4168 veces)
ruben77
Leecher
*

« en: 18 de Septiembre del 2011, 12:50:06 »

hola:
 soy nuevo en esto y ando un poco perdido. acabo de instalar el bit torrent 7.2.1 me va genial ya hemos visto alguna pelicula pero mi duda es: una vez que haya bajado los archivos y los haya utilizado puedo borrarlos o tengo que dejarlos? lo digo por que como ocupa espacio y mi ordenador es un portatil que no tiene mucha capacidad no se que tengo que hacer. y otra pregunta seria mejor comprar una memoria externa de esas o un disco duro? es que me lo han comentado y no se que hacer. agradeceria si alguien me puede ayudar.  Sonrisa
Lector
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre del 2011, 22:46:32 »

Lo ideal sería dejarlos en tu máquina para que más personas pudiéramos seguir obteniéndolos. Pero dado el caso que indicas, si es por el espacio... pues no habrá de otra que optar por eliminarlos.

Eso no debería ocurrir si eres tú quien ha subido el primero el Torrent (Video, Audiolibro, Pdf, etc)

Claro, los expertos sabrán opinar.

Un saludo.  Giñar
CacoMacaco
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre del 2011, 18:23:02 »

Si no tenes espacio para guardarlas que se le va a hacer. yo tambien soy nuevo en esto. Tengo un disco externo bastante grande donde almaceno cantidad de archivos y donde muevo las descargas una vez finalizadas. pero como puedo hacer para que los archivos sigan disponibles para otros usuarios?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: