Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se me cerro el cerebro ayudenme a iniciarme!!!!  (Leído 4876 veces)
luca_wt
Leecher
*

« en: 30 de Junio del 2008, 23:41:04 »

Buen día, la frustración me ha invadido al no poder entender como dem... poder empezar a bajar algo, ya instale utorrent y nada, instale el BitComet y nada, esta mi cerebro cerrado y no veo, no oigo y no entiendo,digamos ke me sigo con el BitComet, lo ejecuto y abre, ningun mensaje, ningun error, pienso ke todo va bien, en el recuadro ke dice "Search", y me abre una venta de un tipo explorer naranja (por default uso el firefox) pero todo en japones o chino y no entiendo nada!!!!

pueden oirentar a este pobre ser ke no entiende y ke kiere saber ...

Lo ke me interesa es aprender a usar el BitComet.

Gracias

LuCa.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 01 de Julio del 2008, 12:49:08 »

Manual rápido de Bitcomet

userbar
luca_wt
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 01 de Julio del 2008, 19:02:48 »

Hola, ya pude empezar a bajar, Gracias.

Surgio otro problema, tenemos contratado un infinitum a 4096 kbps por 768 kbos de subida, estoy en una oficina pekeña somos 15 usuarios, todos con acceso a internet y de ellos solo uno la explota un poco, pues baja cosas con el limeware, pues resulta ke puse a bajar 3 peliculas, y al momento de abrir el bitcomet mi enlace a internet se alenta demasiado, en mi makina le doi un ping a www.terra.com y el tiempo de respuesta se va a los 800 ms o más, y el en DuMeter me dice ke estoy Upload mas de 120 kbps y bajando a penas 40 kbps o menos, porke pasa esto? en el sistema le movi segun yo, para ke las cargas las restringiera a 1kb por akello de no echarme todo el ancho de banda compartiendo las cosas... Al ver esto en el panel del bitcomet no me meustre ke esta uploasding nada (0 kb) y descargadon 7 kb. cierro el bitcomet y todo se normaliza.

Gracias.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 01 de Julio del 2008, 19:38:21 »

en el sistema le movi segun yo, para ke las cargas las restringiera a 1kb por akello de no echarme todo el ancho de banda compartiendo las cosas...
El BitTorrent y en general todo el P2P sirve para compartir entre usuarios. En caso de que tu no quieras compartir te recomiendo que busques otro sistema para realizar tus descargas.

userbar
luca_wt
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 01 de Julio del 2008, 20:00:25 »

ok lo entiendo y lo acepto.

Solo kiero saber si hay alguna forma para ke no se chute todo mi ancho de banda?
Digamos, dejar 150 kbps de subida.

Por el problema anterior, mejor voy a usar el utorrent, ya lo estoy usando y no me da el mismo problema ke el bitcomet.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: