Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:28:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Semillas (Seeds)  (Leído 9068 veces)
knijo
Leecher
*

« en: 01 de Febrero del 2008, 06:00:47 »

Pues nada que estoy descargando un video de exactamente 350mb y pues.. habia leido por ahi que la pestañita de semillas marcaba 0 no iba a ser posible completar la descarga o iniciarla.. efin no se iba  apoder descargar, pero este video al principio ponia 1(1) y se descargaba.. despues variaba 1(2), despues 0(1), despues 0(0) y asi.. volvia despues a 1 enconces orita orita ya lleva rato en 0(0) y yo quisiera saber como va eso, si se v a o no a terminar de descargar :S  es que estoy desesperado, me urge descargar el video

pido ayuda porfavor!, necesito ayuda.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 01 de Febrero del 2008, 23:18:41 »

Como bien dices es muy probable que nunca termine de bajar. Mas información de las semillas.

userbar
Nyu_08
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre del 2008, 23:51:07 »

Como bien dices es muy probable que nunca termine de bajar. Mas información de las semillas.
Hola. dices que es posible que nunca termine de descargar. tengo una discografía al 99,1% descargada y ahora mismo no hay ninguna semilla, pero si clientes. También me pasó esto anteriormente y de repente apareció una semilla y siguió descargando. ¿ Es posible que vuelva a aparecer??
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre del 2008, 03:05:27 »

También me pasó esto anteriormente y de repente apareció una semilla y siguió descargando. ¿ Es posible que vuelva a aparecer??
Es posible. Pero la experiencia me dice que no suele ocurrir muy a menudo. Pero siempre puede ocurrir que alguien que tenga el 100% o que tenga justamente el trozo que falta le de por conectar su cliente de BitTorrent.

Tambien comentas que te estas descargando música. Si el torrent tiene las canciones sueltas seguramente incluso sin bajar lo que te falta podras escuchar la mayoría perfectamente, seguramente solo se escuchen mal un par de ellas.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: