Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:27:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: subtitulos  (Leído 4262 veces)
novata
Leecher
*

« en: 13 de Junio del 2009, 19:41:12 »

hola,he bajao una peli q se supone estaba multisubtitulada......cuando la pongo ni rastro de ellos......... Enojado
please,help!
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 21 de Junio del 2009, 18:40:14 »

Hola novata,

reclama en el lugar que te bajastes el torrent ya que ese problema no tiene nada que ver con el BitTorrent. Es como ponerte a reclamar a una compañia de transportes que el electrodomestico que has comprado solo trae las instrucciones en inglés. Hay que reclamar a la tienda y no a la compañía que te ha traído el paquete.

userbar
novata
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 18 de Julio del 2009, 14:10:39 »

a ver no me aclaro, donde se supone que se bajan las peliculas de bit torrent?y todas las que descargo me salen incompletas, con error,que página me recomiendas?
perdon por mi ignorancia
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 18 de Julio del 2009, 14:55:36 »

a ver no me aclaro, donde se supone que se bajan las peliculas de bit torrent?
Si lo que preguntas es como funciona esto del BitTorrent lo tienes explicado en el funcionamiento del protocolo del BitTorrent. Aunque creo que lo que quieres preguntar es donde preguntar sobre el contenido que te has bajado y eso lo deberías de preguntar en el lugar donde te bajastes el torrent. A veces el archivo que te has descargado tiene el nombre de una web. También puedes preguntar en dicha web.

y todas las que descargo me salen incompletas, con error.
Esto ya lo has preguntado en otro sitio del foro.

que página me recomiendas?
Mira las normas del foro.

perdon por mi ignorancia
No te preocupes como dijo Albert Einstein. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: