Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:29:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidad descarga  (Leído 6419 veces)
lliollio
Leecher
*

« en: 18 de Agosto del 2008, 18:31:03 »

Porque cuando ya voy a terminar una descarga la velocidad se reduce a lo más mínimo y la descarga se hace interminable... estoy bajando un torrent de 7 gb.. todo el tiempo estubo descargando a 89 kb/s... y ya en el 98% esta entre 7 y 2 kb/s.. AYUDA...
PS:  Uso utorrent 1.8
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 19 de Agosto del 2008, 02:24:57 »

Es algo normal, mira esta gráfica .Aunque si lo quieres entender bien te recomiendo que te leas los 8 puntos sobre la velocidad de descarga del BitTorrent

PD: No vayas haciendo las mismas preguntas por todas las secciones del foro que luego tengo que ir borrandolas.

userbar
gatios
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre del 2008, 04:40:45 »

Tengo algunos archivos que se estaban deascargando a una buena velocidad pero al llegar entre el 95% y el 99% se detuvieron y nunca se volvieron a activar, ¿hay algo que se pueda hacer en este caso?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre del 2008, 14:59:35 »

Seguramente te has quedado sin ningún seed. Puedes esperar a ver si alguien se conecta o pedir un Seed en el foro de la web de donde lo hayas descargado. Si hay alguna alma caritativa quizás puedas acabarlo.

userbar
marcosdolares
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre del 2008, 05:23:56 »

yo tengo un problema similar con un archivo, ya tengo dias y no baja nada, creo que es porque el archivo que estoy pidiendo es muy viejo. 
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: