Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

bittorrent mac

19 de Octubre del 2017, 11:13:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1]

Autor Tema: bittorrent mac  (Leído 8949 veces)
colluco
Leecher
*

« en: 14 de Enero del 2008, 09:31:45 »

buenos dias a todos.me gustaria que alguien me ayudara y me dijera donde puedo encontrar el bittorrent para un Mac y como tengo de activarlo para que me baje los archivos, muchas gracias.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 14 de Enero del 2008, 15:34:33 »

Te recomiendo el Azureus ya que hace un par de años lo tuve que instalar en un Mac y no tuve ningún problema y eso que yo solo utilizo PCs. Lo puedes descargar desde aquí.

userbar
javier peña
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre del 2011, 17:54:06 »

Hola. No se si me leera alguien a estas alturas. Tengo un mac, y tenia instalado el vuze y me conectaba y bajaba cosas, sin ningún problema. Lo he formateado, me he bajado e instalado de nuevo vuze y extrañamente no me encuentra nada. Bueno si, algún archivo que nada tiene que ver con lo que busco. Me explico y poniendo unos ejemplos sencillos: busco algo de madonna, julio  iglesias, o... u2 y me encuentra un archivo de algo que no tiene que ver con ellos, cuando son actores o cantantes o grupos en el buscador que su muscia o videos que deberia de encontrar a cientos. He instalado el snow leopard, no será por eso verdad??
Muchas gracias por adelandtado
Páginas: [1]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2017) - Powered by SMF