Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de descarga en todos tracker excepto uno  (Leído 8401 veces)
imaks
Leecher
*

« en: 31 de Mayo del 2008, 21:23:43 »

Hola, acabo de encontrar esta web buscando solución a un problema que vengo teniendo desde hace tiempo.

Soy usuario añejo del protocolo BT, y he probado -creo- todos para mac. Actualmente tengo instalados BT, AZ, BitRocket y Transmision. He probado todos últimamente para resolver el problema pero sin obtener éxito.

El problema que tengo es que no consigo que supere los 15/20 Kb/s de descarga. Tengo todo bien configurado, buen ratio, etc... vamos que eso me lo tengo mamado y no van por ahí los tiros.
He observado que sólo consigo descargas de más de 60 kb/s por archivo cuando descargo desde el tracker de (borrado), que casualmente sólo son copias de seguridad de archivos para mac, como mi OS.

¿Se os ocurre qué puede ser?

Gracias, saludos.
imaks
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 31 de Mayo del 2008, 22:18:17 »

He hecho una prueba y tengo bajando un archivo de 4 GB, 2183 seeders y 7199 leechers y consigo picos de 15 kb/s. El otro archivo es de 4 MB, con 31 seeders y 2 leechers, y ha cogido picos de 70 kb/s.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #2 en: 04 de Junio del 2008, 14:34:51 »

La velocidad no depende del tipo de archivo que descargues. Seguramente te iba rápido porque sino me equivoco muchos de los archivos que descargas es de un tracker con ratio. Los trackers con ratio suelen proporcionar mas velocidad.

Para saber los factores que influyen en la velocidad de descarga te recomiendo que te leas el siguiente artículo sobre la velocidad de descarga del BitTorrent.

userbar
imaks
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 04 de Junio del 2008, 15:02:11 »

Gracias por la respuesta admin,

Sólo alcanzo velocidades aceptables en un tracker o dos, el resto, con ratio o sin el, me funcionan fatal. Concretamente los que me dn buenas velocidades son (borrado) y (borrado), el resto, ni (borrado) ni (borrado) ni ninguno más.. a pesar de tener más fuentes.

Mensaje editado para que cumpla las normas.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: