Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:32:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Utorrent para PowerPC  (Leído 6918 veces)
man
Leecher
*

« en: 25 de Diciembre del 2008, 20:26:39 »

Saludos a todos, aqui voy con mi primer mensaje.
Tengo instalado utorrent en un G5 PowerPC, con Leopard y no consigo bajar ni un solo Kb, hay gente que dice que le funciona, yo no soy capaz, he abierto puerto, he creado una regla y nada, no se si es que solo funciona en Intel, agradeceria si me comentaras algo, lo he bajado de macupdate y pone que funciona en PPC.

Saludos.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre del 2008, 17:39:40 »

Me da la sensación que es culpa del torrent que estas bajando y no del utorrent. Prueba en bajar el siguiente torrent a ver si funciona y asi descartas que sea fallo del programa.

http://torrent.ubuntu.com:6969/file?info_hash=%E0.%5E%11zZ%90%80%D5R%A1%1F%A6u%DE%86%8A%05%FEq

userbar
man
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre del 2008, 01:49:36 »

Ante todo gracias por contestar, como ves en Utorrent no se mueve y con Xtorrent va al tope de la linea, sincronizo a 3.300.

Saludos.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre del 2008, 16:56:04 »

La verdad que no he tenido ocasión de probar el uTorrent en mac, pero por lo que puedo ver en tu captura el problema que tiene es que a pesar de detectar tanto seeds como peers es incapaz de conectar con ninguno. ¿Puede ser que tengas algún firewall que bloquee las conexiones del uTorrent? Es lo único que se me ocurre. Indeciso

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: