Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:26:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el Utorrent  (Leído 8192 veces)
AMP
Leecher
*

« en: 10 de Abril del 2008, 17:26:20 »

Saludos!
ante el agotamiento de tratar de encontrar una solucion por mi mismo, les pido ayuda!.

tengo un problema, con ,mi utorrent, yo tengo una red wireless con un Router Kozumi K-5400G.
se q mis puertos estan cerrados, en la aplicacion figura un tringulito amarillo, con un signo de admiracion, y alli dice "Sin Conexiones entrantes".

intente abrir los puertos con el www.portforward.com sin embargo no he podido abrir los puertos.
Igual mi problema es medio raro, por q puedo descargar torrents desde trackers publicos a una velocidad media lenta.

pero en los trackers privados se bajan los archivos a una velocidad mucho mas rapida (se q por q el servidor se limita a muchos menos usuarios) pero mientras se descargan o cuando ya se descargaron, nunca empiezan a subir. pueden o no estar conectados los peers pero nunca empieza a subir!.
lo cual afecta mi ratio y limita mi cantidad de descargas!

SI me pudieran ayudar me harian un enorme favor!
habia leido en esta pagina, q habia q habilitar la opcion de conexion UPnP en el utorrent, lo cual hize.
el utorrent esta permitido por el firewall, lo q no figura como excepcion es "Entorno UPnP" acaso tengo q habilitarlo?
pregunto esto por q mucho de redes inalambricas no conzco.
...
...
antes de q me olvide, a principio de año, antes de q pasara a una red wireless tenia una cableada, los puertos estan abiertos, pero no subian los torrents de trackers privados!

agradezco al gran alma paciente q por lo menos haya leido todo lo q escribi!
agradezco por adelantado!
Santiago!
AMP
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 10 de Abril del 2008, 20:36:11 »

he seguido los pasos de portforward, para cambiar a IP statica, y despues he configuardo la informacion desde la pagina del router, para abrir el puerto.
he configurado el Utorrent como lo dicen todos
el firewall de windows XP esta configurado permitiendo el Utorrent y el entorno UPnP
no tengo firewall adicional
y sin embargo me sigue figurando como q no permite conexiones entrantes!

si me podrian ayudar me harian un enorme favor!
de por si Gracias!
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #2 en: 11 de Abril del 2008, 22:09:31 »

Supongo que habrás leído la guía de como abrir los problemas de los puertos del uTorrent. Si sigue fallando lo mas probable es que o hayas hecho un paso mal en el router o este falle. Pero aquí no te puedo guiar ya que cada modelo de router es diferente.

Los trackers privados con ratio suelen haber muchos seeds por cada peer por lo que descarga muy rápido pero luego es muy difícil subir para recuperar el ratio. Ya que tienes mucha "competencia" intentando en subir.

A titulo personal considero que pedir un ratio muy alto para no ser baneado hace que sea peor el remedio que la enfermedad. Ya que luego debes de dejar el BitTorrent abierto días y días para poder recuperar el ratio, ya que todo el mundo intenta en tener un margen amplio para no ser baneado. En cambio sino fueran tan estrictos en unas horas podrías recuperar ese ratio. Pero cada tracker pone sus normas como considera que es mejor.

userbar
AMP
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 12 de Abril del 2008, 16:48:41 »

Muchas Gracias por haber respondido!

he realizado todos los pasos y de manera ordenada, siguiendo la guia de portforward, y muy seguro de q no me olvide hacer nada.
he leido tmb la guia q me ofreiste en tu post, es mas he itentando entrar a a la pagina de "ADSL Ayuda" para buscar otra guia aparte del portforward, sin embargo cada vez q quiero entrar a la guia de ADSL Ayuda, esta nunca se carga. hace dias q estoy probando, y sigo sin poder entrar a la pagina.

sabia q con los trackers privados es toda una historia, pero ni en ninguna de las dos paginas puedo subir algo, inclusive cuando se regalan dias de "free leech".

he cambiado a una IP statica
he configurado mi router, para abrir los puertos especificamente para el Utorrent.
he configuardo el firewall de windows, patra q admitiera Utorrent y el entorno UPnP
he configurado el utorrent
y todavia sin progreso, la guia de portforward es muy sencilla, por lo tanto por eso creo q no me habre olvidado de ningun paso.

muchas gracias por haberme respondido!
Santiago

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: