Saludos!
ante el agotamiento de tratar de encontrar una solucion por mi mismo, les pido ayuda!.
tengo un problema, con ,mi utorrent, yo tengo una red wireless con un Router Kozumi K-5400G.
se q mis puertos estan cerrados, en la aplicacion figura un tringulito amarillo, con un signo de admiracion, y alli dice "Sin Conexiones entrantes".
intente abrir los puertos con el
www.portforward.com sin embargo no he podido abrir los puertos.
Igual mi problema es medio raro, por q puedo descargar torrents desde trackers publicos a una velocidad media lenta.
pero en los trackers privados se bajan los archivos a una velocidad mucho mas rapida (se q por q el servidor se limita a muchos menos usuarios) pero mientras se descargan o cuando ya se descargaron, nunca empiezan a subir. pueden o no estar conectados los peers pero nunca empieza a subir!.
lo cual afecta mi ratio y limita mi cantidad de descargas!
SI me pudieran ayudar me harian un enorme favor!
habia leido en esta pagina, q habia q habilitar la opcion de conexion UPnP en el utorrent, lo cual hize.
el utorrent esta permitido por el firewall, lo q no figura como excepcion es "Entorno UPnP" acaso tengo q habilitarlo?
pregunto esto por q mucho de redes inalambricas no conzco.
...
...
antes de q me olvide, a principio de año, antes de q pasara a una red wireless tenia una cableada, los puertos estan abiertos, pero no subian los torrents de trackers privados!
agradezco al gran alma paciente q por lo menos haya leido todo lo q escribi!
agradezco por adelantado!
Santiago!