Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con los puertos  (Leído 9808 veces)
burbujitaz32
Leecher
*

« en: 05 de Diciembre del 2007, 20:39:31 »

Hola. Soy algo nueva en esto de el utorrent, no se como abrir los puertos.
Utilizo un modem, la marca es nextnet wireless RSU-2510, de antivirus tengo instalado el nod32, uso windows xp, mi conexion es de 1 mg. Ayuda no tengo ninguna experiencia y ya me desespere, por lo general en el utorrent me aparece el triangulo amarillo, pero desde ayer tengo el circulo rojo con un signo de interrogación. Se los voy a agradecer muchisimo. Sonrisa
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre del 2007, 21:20:04 »

El circulo rojo en el uTorrent se produce cuando por algún motivo no puede abrir el puerto de escucha que tienes configurado en Opciones → Preferencias → Conexión → Puerto utilizado para conexiones entrantes. Esto normalmente es debido a dos motivos:
1. Hay otro programa usando ese puerto. Esto puedes solucionarlo simplemente cambiando el puerto que tienes puesto en el uTorrent.
2. Un firewall mal configurado.

¿Cuando pulsas la tecla de Windows + Pausa que te pone en Sistema?

userbar
burbujitaz32
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre del 2007, 21:33:11 »

Microsoft Windows Xp Profesional
Version 2002
Service pack 2.
El cual ya agregue el utorrent en excepciones.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre del 2007, 03:55:51 »

Pues si lo has puesto en excepciones y no tienes otro firewall instalado. No se cual puede ser tu problema ya que en los modems no hay que configurar los puertos y en todo caso te debería de salir el triangulo amarillo y no el circulo rojo...

Supongo que la primera opción también lo has probado y has reiniciado el uTorrent después de cambiarlo.

Si no instalaste o cambiastes nada antes de que te apareciera el circulo rojo desconozco cual puede ser el motivo.  Triste

userbar
burbujitaz32
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre del 2007, 05:04:36 »

Si es lo que te comento, que apenas a partir de ayer, me empezo a aparecer el circulo rojo, por lo general siempre esta con el triangulo, lo chistoso es que sigue descargando y subiendo. Pues te lo agradezco infinitamente.
jjuanlopez
Leecher
*

« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre del 2007, 18:29:23 »

Hola, si sigues teniendo el mismo problema, lo que debes hacer es entrar en el router y configurar el puerto de entrada, ya que si no lo abres no podra comunicarse con el exterior, debes decirle que puerto tienes en el utorrent, asi te funcionara.
chir3107
Leecher
*

« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre del 2007, 19:13:36 »

perdon yo tengo el mismo router y el mismo problema como ago para entrar en la config del router
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: