Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con los Puertos  (Leído 4103 veces)
rogeliosandova
Leecher
*
Mensajes: 1


« en: 29 de Octubre del 2007, 07:20:00 »

Hola.

  Llevo ya 2 semanas tratando de abrir los puertos (en mis tiempos libres), siguiendo los pasos que se describen en la página www.portforwarding.com, para mi router en específico, sin embargo sigo sin poder descargar Torrents. He estado estoy pensando en contratar a alguien para que me ayude a hacerlo, pero antes de tomar esa penosa decisión (digo penosa por que me duele pagar por algo que aparentemente es sencillo y debería poder hacer), quisiera buscar ayuda en los foros. La verdad es que ya he probado de todo y aún no consigo echar a andar uTorrent (ni ningún cliente Bit-Torrent) debido a que me dice que los puertos continúan cerrados aún después de que deberían aparecer abiertos.

Agradecería muchísimo que alguien me pudiera ayudar.

 Esta es la descripción de mi equipo, y paso a paso lo que he hecho para solución al problema sin resultado alguno:

Estos son los datos del Software y Hardware que uso:

-Router:
    LinkSys Wireless WCG200
-SO:
    Windows XP Home PRO

-Cliente Bit-Torrent:
    uTorrent (Totalmente dispuesto a cambiarlo de ser necesario)

-Antivirus:
    NOD32

-Firewall:
    El que viene de fábrica con Windows XP SP2, (Firewall de Windows)

                     DESCRIPCIÓN DE LO HECHO HASTA AHORA:

   1.- Fijar IP estática para la PC.

   3.- Asignar IP estático para mi PC

   2.- Redireccionar los puertos (Port Forwarding) desde la página del router, hacia la dirección IP previamente asignada para la PC.

   3.- Desactivar Firewall interno del Router desde las opciones del mismo.

   4.- Abrir los puertos seleccionados en Windows XP desde:
                       Conexiones de Red/ Avanzadas/ Configuración

   5.- Permitir como excepción uTorrent y el puerto asignado desde Windows Firewall.

   6.- Desactivar Windows Firewall

   7.- Probar con diferentes puertos
 
   8.- Ajustar la configuración del DMZ del router activando el IP estático de la PC como host.
   

   La verdad es que no tengo idea de qué más pueda hacer. Quisiera saber si alguien sabe qué es lo que podría estar fallando o en su caso que estuviera haciendo mal. Ya cambié los puertos una y otra vez para intentar con puertos diferentes, sin embargo sigue mandando error y dice que los puertos no están abiertos.

Les agradecería cualquier clase de ayuda.

Saludos y muchas gracias.
En línea
Admin
Administrador
Super Seed
*****
Mensajes: 448



WWW
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre del 2007, 01:40:32 »

Hola Rogelio,

Primero de todo aclarar una cosa. Para descargar con el utorrent o cualquier otro cliente de BitTorrent no es obligatorio abrir los puertos SOLO ES RECOMENDABLE. La principal diferencia es que cuando los tienes abiertos descarga más rápido pero sin abrirlos también funciona.

Si tu comentas que no puedes descargar, eso quiere decir que el problema esta en otro lado. Prueba con este torrent a ver si te funciona bien OOo_2.3.0_Win32Intel_install_wJRE_en-US.exe.torrent
En línea

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!