Hola tengo un pequeño problema y desilusion a la hora de bajar algun archivo o ya descagardo
el problema es que cuando se elige una descarga y este ya termino , muchas veces no viene como se esperaba ( en mi caso ) desde hace como dos meses y medio estoy probando el uTorrent , hasta ahora perfecto eh encontrado todo lo que eh buscado, estoy bajando juegos de ultima generacion tanto para Windows Xp como para Vista , que estos archivos son un DVD completo como minimo 1.4 GB esa cantida facilmente me demora 1 semana en bajar sin interrupciones "pero ese no es el problema" , ya van dos veces que una vez descagado el archivo tienen fallas , o no tienen el ejecutable para su instalacion que seria lo mas normal, o le falta algun archivo o algo tiene . Mi inquietud es
a la hora de la busqueda y encuentro del archivo que hay que tomar en cuenta para su sastifactoria descarga
en su contenido y evitar estos inconvenientes
por igual si se descarga una pelicula preferiblemente idioma ingles y subtitulos español , esto se descargan o sin subtitulo , o en idioma española , o se ven mal , o algon tienen.
Pero esta clase de archivos no son mis intereses si no los Juegos para PC
saludos