Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como se elige el torren ideal (que problema)  (Leído 5799 veces)
yo_utorriando
Leecher
*

« en: 21 de Enero del 2008, 15:17:20 »

Hola  tengo un pequeño problema y desilusion  a la hora de bajar algun archivo   o  ya descagardo 

el problema es que cuando  se elige una descarga  y este ya termino ,  muchas veces no viene como se esperaba   ( en mi caso )    desde hace como dos meses y medio  estoy probando el uTorrent , hasta ahora perfecto eh  encontrado todo lo que eh buscado,    estoy bajando  juegos de ultima generacion  tanto para  Windows Xp como para Vista ,   que  estos  archivos  son un DVD completo  como minimo  1.4 GB  esa cantida  facilmente me demora 1 semana en bajar  sin interrupciones   "pero ese no es el problema"   ,   ya van dos veces  que  una vez descagado el archivo  tienen fallas , o no tienen el ejecutable para su instalacion   que seria lo mas normal, o le falta algun archivo o algo tiene .  Mi inquietud es

a la hora de la busqueda y encuentro del  archivo   que hay que tomar en cuenta para su sastifactoria descarga   en su contenido  y evitar estos inconvenientes   

por igual  si se descarga una pelicula  preferiblemente idioma ingles y subtitulos español  ,  esto se descargan  o  sin subtitulo , o en idioma  española  ,  o   se ven mal ,  o algon tienen.

Pero esta clase de archivos no son mis intereses  si no los Juegos para PC 

saludos   Huh Indeciso
DivX
Moderador Global
Peer

« Respuesta #1 en: 22 de Enero del 2008, 16:43:17 »

Lo que tu preguntas no tiene nada que ver con la configuracion del Bittorrent, por lo que dices lo tienes bien configurado y los archivos se te descargan satisfactoriamente.
Lo que tu preguntas debes hacerlo en el foro de la pagina en donde te descargas esos torrents.

Lamento no serte de mas ayuda pero respecto a la ayuda que ABT trata esta todo correcto

yo_utorriando
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 22 de Enero del 2008, 21:03:58 »

Bueno muchas gracias   era para ver si alguien sabia   ,

saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: