Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:27:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conociendo a uTorrent  (Leído 25379 veces)
yo_utorriando
Leecher
*

« en: 01 de Diciembre del 2007, 07:27:10 »

Hola Admin   tengo una serie de preguntar e inquietudes sobre uTorrent ,  antes usaba el emule pero me cambie de bando

Eh leeido y revisado todo los mensajes del foro pero sigo con dudas

antes que nada  tengo un Modem Router ADSL  configurado con el tema del puerto  y  mi ADSL es de  256 k

1- cuando uno entra a la pagina para buscar  el archivo deseado  aparecen dos parametros  uno dice  S 1139   y otro  L 6866  mientra mas abajo estos numeros se van  poniendo mas pequeños algunos tienes 0     que son eso ?? por igual  el campito que dice  age 2.8w   que es eso Huh

2 - como me doy cuenta cual puede descargar  mas rapido  Huh  cuando hablas de azar  que es eso Huh  donde lo veo 

3-  dentro del programita de uTorrent   que son las semillas Huh  osea  para que sirven  en este momento tengo 10(37)   clientes  32(314)  nunca paso a no mas de 32 o 35  clientes  y  eso de ratio y disp.  para que son es de utilidad esos datos  Huh

4- es posible que el uTorrent bloquee el internet explorer   osea  no que lo pone lento porque ya leei un caso por ahi que  le pone lneto la navegacion, !! no   , en mi caso ya  un par de veces  deja de  funcionar el explorer pero sigue  conectado ,  salgo del utorrent para corroborar la existencia del internet y este no me responde  hasta que reinicio  el modem o  la maquina ,  no lo hace siempre pero ya varias veces lo ah hecho  es posible eso Huh   

5 - la gran duda es que para la velocidad de ADSL deberia de descargar   por lo menos a 50 kbs  pero no sube no mas de 10 kbs    ahora mismo tengo   Vel. de bajada  8.5 kb  y  vel. de subida  5.2 kb    es normal eso  Huh

bueno hasta ahora  solo esas preguntas,  muchas gracias desde ahora

saludos.
DivX
Moderador Global
Peer

« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre del 2007, 14:55:41 »

Hola yo_utorriando, bienvenido a la comunidad ABT (ayudabittorrent):

A tu primera pregunta L=leechers S=seeds un leecher es una persona que esta bajando el archivo pero que aun no lo tiene completo y un seeder es una persona que tiene ya bajado el archivo y lo esta compartiendo, por lo tanto cuantos mas seeder mejor bajaras el archivo...

Tu segunda pregunta ademas de tener todo bien configurado y demas, pues como antes te dije depende de los seeders/leechers...

Y lo de las semillas pues mas de lo mismo 10(37) (seeds conectado a 10 de 37 disponibles) 32(314) (leechers conectado a 32 de los 314 disponibles)

La quinta pregunta puede ser porque tengas el ancho de banda de subida petado por eso no te conecta con muchos seeds o peers

El utorrent si puede bloquear el IE lo que debes hacer es no saturar la velocidad de subida contratada a tu proveedor, ponle un 75 o 80% y deja el resto para el epxlorer

Mucha suerte en el mundo del bittorrent y para mas dudas no dudes en volver a:

Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre del 2007, 17:09:58 »

Hola yo_utorriando:

Te respondo a tus preguntas por si te ha quedado alguna duda.
1. L = Peers (También se le pueden llamar Leechers y algunos clientes de BitTorrent los llama clientes)
S = Seed o Semilla
Age = Cuanto hace que se creo el torrent o que se subió al tracker (Suele ser el mismo día). En tu ejemplo hace casi 3 semanas.

2. Cuando hablo del azar me refiero a la suerte. No se ve, ni se intuye. Te pongo un par de ejemplos para que lo entiendas. No es lo mismo si el que te envía lo hace desde una universidad o empresa con una buena conexión a internet que si lo hace desde su casa. Pero eso tu no lo puedes saber ni controlar. Tampoco puedes controlar si decide subirte a ti o a otro usuario. Eso lo tienes explicado en Descargando con BitTorrent

3. Aquí tienes la explicación de Semilla y de Clientes. En tu caso pone que estas conectado a 10 semillas de un total de 37 y a 32 peers de un total de 314. Es normal no conectarse con todos ya que si conectas con muchos llenas la conexión simplemente preguntando si siguen allí conectados.

Aquí tienes las explicaciones del ratio y con disponibilidad se refieren a las copias distribuidas.

4. A veces ocurre que con la cantidad de datos que mueven los clientes de BitTorrent saturen la conexión y la hagan tan lenta que no se pueda ni navegar. Lo que no es tan normal es una vez lo has cerrado sigas sin poder navegar. Esto tiene pinta de ser un problema de tu modem o router y es algo en lo que poco puedo ayudar.

Prueba en poner solo dos descargas a la vez como máximo y limitar un poco la subida de esta forma lo saturaras algo menos.

5. Si tienes una conexión de 256 Kb (Kilobit) es imposible que descargues a 50 KB (Kilobyte).

userbar
yo_utorriando
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre del 2007, 00:02:00 »

Hola yo_utorriando, bienvenido a la comunidad ABT (ayudabittorrent):

La quinta pregunta puede ser porque tengas el ancho de banda de subida petado por eso no te conecta con muchos seeds o peers

Hola  gracia por el recibimiento  ,  que quieres decir  "petado" ??  (Seria muy cargado!!!)

El utorrent si puede bloquear el IE lo que debes hacer es no saturar la velocidad de subida contratada a tu proveedor, ponle un 75 o 80% y deja el resto para el epxlorer

ah ya me parecia pues antes no me pasaba ni con el emule  desde que estoy usando el uTorrent   par de veces me paso que se bloquea el explorer y  no puedo navegar pero sigo conectado    como  configuro   eso  " ponle un 75 o 80% y deja el resto para el epxlorer"  Huh  donde se config

saludos y muchas gracias
yo_utorriando
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre del 2007, 00:48:15 »

Prueba en poner solo dos descargas a la vez como máximo y limitar un poco la subida de esta forma lo saturaras algo menos.

5. Si tienes una conexión de 256 Kb (Kilobit) es imposible que descargues a 50 KB (Kilobyte).

jejejeje   dije 50 kb  por decir cualquier cosa  eso fue al ojo por ciento.

Muchas gracias por las respuesta estan mas clara ahora   

cuanto me recomendarias limitar la vel. de Subida para no saturar el explorer Huh

saludos y muchas gracias

ah:  es posible  ocultar el icono que esta en la barra abajo  al lado del reloj  Huh 
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: