Hola Admin tengo una serie de preguntar e inquietudes sobre uTorrent , antes usaba el emule pero me cambie de bando
Eh leeido y revisado todo los mensajes del foro pero sigo con dudas
antes que nada tengo un Modem Router ADSL configurado con el tema del puerto y mi ADSL es de 256 k
1- cuando uno entra a la pagina para buscar el archivo deseado aparecen dos parametros uno dice S 1139 y otro L 6866 mientra mas abajo estos numeros se van poniendo mas pequeños algunos tienes 0 que son eso ?? por igual el campito que dice age 2.8w que es eso

2 - como me doy cuenta cual puede descargar mas rapido

cuando hablas de azar que es eso

donde lo veo
3- dentro del programita de uTorrent que son las semillas

osea para que sirven en este momento tengo 10(37) clientes 32(314) nunca paso a no mas de 32 o 35 clientes y eso de ratio y disp. para que son es de utilidad esos datos

4- es posible que el uTorrent bloquee el internet explorer osea no que lo pone lento porque ya leei un caso por ahi que le pone lneto la navegacion, !! no , en mi caso ya un par de veces deja de funcionar el explorer pero sigue conectado , salgo del utorrent para corroborar la existencia del internet y este no me responde hasta que reinicio el modem o la maquina , no lo hace siempre pero ya varias veces lo ah hecho es posible eso
5 - la gran duda es que para la velocidad de ADSL deberia de descargar por lo menos a 50 kbs pero no sube no mas de 10 kbs ahora mismo tengo Vel. de bajada 8.5 kb y vel. de subida 5.2 kb es normal eso

bueno hasta ahora solo esas preguntas, muchas gracias desde ahora
saludos.