Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 04:09:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Más flechas  (Leído 3682 veces)
Kira
Leecher
*

« en: 30 de Noviembre del 2010, 21:36:56 »

Puede que sea una duda un poco tonta, pero soy practicamente nuevo en esto, me estoy bajando un juego en el utorrent, ya terminó, y se indica con una flecha roja hasta arriba, como era mi primer juego pensé que era normal, pero despues d leer la otra pg, no se q pensar  Indeciso, bien, me lo grabe en un disco, pero a un par de días la flecha se me puso de color azul hacia abajo creo, la verdad, no se bien que hice que se me volvió roja otra vez!! Avergonzado Estoy esperando unos días pero veo q no cambia de color, ya q me parece q el azul es mejor señal.
Para ver si me ocurría con otros juegos, puse un par de prueba, y tengo 2 flechas verdes hacia bajo, me parece buena señal, pero entonces xq el otro no se puso así? Aun se están descargando, pero que hago con el juego q ya se bajó? La consola no lo consigue leer, y no se si eliminarlo o q.
Una ayudita plis  Sonrisa
Kira
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre del 2010, 21:40:54 »

Deberia decir tambien que el que ya esta al 100%, sigue teniendo velocidad de subida
y la disponibilidad varia, a veces esta al 3000, despues pasa al 2000,l otra vez 3mil, y ahora mismo sta en 4 mil...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: