Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me están robando archivos personales  (Leído 6988 veces)
Bererstra
Leecher
*

« en: 02 de Marzo del 2010, 22:45:04 »

Copio y pego este mensaje que he posteado también en Torrent para Windows, por ser un problema específico de uTorrent:

Este es mi primer mensaje en este foro, pero lo que escribo no es broma, de hecho rogaría cualquier ayuda que me podáis dar:

Uso utorrent y acabo de detectar que en lugar de las películas que me estaba descargando, el contenido de las carpetas de descarga eran archivos personales míos, por lo que es evidente que alguien ha cambiado el título a los ficheros con el objetivo de sacarlos de mi ordenador.
Ni mi antivirus ni Spybot Search and Destroy han detectado intrusos, pero es evidente que alguien ha tenido acceso a mi disco duro y ha buscado lo que le ha dado la gana.
VIvo solo y nadie tiene acceso a mi ordenador, por lo que sólo existe la opción de un pirata informático.
De verdad, estoy muy preocupado porque no sé desde cuando han podido tener acceso a mis archivos privados. ¿Conocéis más casos parecidos?
cocoloco
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 01 de Agosto del 2010, 05:48:41 »

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero estoy seguro de que no se trata de alguien, sino de un virus en concreto,

lo raro es que he intentado varias veces bajar el mismo torrent para ver si mis archivos se encontraban ahi otra vez y es muy extraño que se bajen a tanta velocidad porque en cuestion de minutos ya los tenia, i eran archivos de unos 700 mb asi que empeze a pensar que el virus lo que hace es un vinculo a tu archivo pero no lo baja de ningun sitio, vamos, que no te lo roba simplemente envez de ver lo que te estas bajando ves tu archivo ahi metido i te quedas flipando un rato, probare de formatear para ver si es realmente lo que pienso.

Tu has conseguido saber algo mas?

GRacias.
cocoloco
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 02 de Agosto del 2010, 03:03:07 »

No te preocupes, me he dado cuenta que cualquier torrent que pongo a bajar me pasa lo mismo, en cuestion de minutos ya tengo algun archivo bajado ( tecnicamente seria imposible que los bajase de la red ) asi que se trata de un virus que tiene archivos aleatorios de tu pc guardados en algun rincon de TU ordenador, comprimidos en algun formato, y en el momento que empiezas a bajar algo, coloca un archivo tuyo aleatorio en la carpeta de lo que tu piensas que estas bajando, y da la sensacion que alguien ha metido un archivo tuyo en el torrent, pero no es asi.  Tus archivos personales no pasan de ahi, no es logico que alguien te robe tus archivos y los meta en algo que quieras bajar, no tiene ningun sentido no crees? he probado con antivirus y aunque me ha detectado varios troyanos, no ha conseguido eliminar este virus, asi que aun me sigue pasando, acabo de probar con un torrent de un documental de aves de la bbc y me ha pasado igual, enseguida tengo un archivo bajado, lo miro y es una cancion que tenia yo en una carpeta, o un capitulo de una serie, ya te digo que es aleatorio.   Supongo que la unica y drastica solucion es formatear el disco duro,  almenos puedes estar seguro que nadie ha visto esos archivos personales que dices, simplemente es un virus que hace esto automaticamente, y no los sube al torrent, sino como explicas que acabe de bajar un torrent de un documental de aves y de golpe aparezca un capitulo de una serie que tenia yo en mi pc? no tiene mas. espero que te sirva.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: