Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:32:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no encuentro los archivos.  (Leído 7449 veces)
david3
Leecher
*

« en: 02 de Enero del 2009, 12:28:52 »

Feliz año a todo el mundo.
Ahi va mi problema. Tengo uno cuantos juegos de l ps2 y no encuentro la carpeta donde se supone que estan ya bajados. Como no los encuentro no se como grabarlos o que programa usar pera ello. Mi uTorrent esta en ingles y es un problema añadido si a eso le añadimos que es la primera vez que uso en programa el resultado es una frustacion total.
Que alguien se apiade de mi y me esplique algunas cosas.
Gracias de ante mano.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 02 de Enero del 2009, 15:44:10 »

Feliz año David  Sonrisa

Mi uTorrent esta en ingles y es un problema añadido
Para poner el uTorrent en español descarga el pack de idiomas desde esta página.

Mete el pack en la misma carpeta donde tienes instalado el uTorrent. Luego cambia el idioma desde Options → Preferences → General → Language → Buscas el Spanish en la lista y lo seleccionas → OK

no encuentro la carpeta donde se supone que estan ya bajados.
En la descarga pulsas con el botón derecho del ratón y luego escoges la opción de Abrir carpeta contenedora..., te abre la carpeta donde te lo has descargado.

userbar
descargaplus
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 24 de Enero del 2009, 10:41:26 »

cuando descarga el pack de idiomas windows me remite a una pagina para que busque un programa para abrir unknow y no se que hacer, no encuentro el programa que pueda abrir el pack, me pueden ayudar?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 24 de Enero del 2009, 12:13:00 »

cuando descarga el pack de idiomas windows me remite a una pagina para que busque un programa para abrir unknow y no se que hacer, no encuentro el programa que pueda abrir el pack, me pueden ayudar?
No abras el pack de idiomas. Lo que tienes que hacer es descargarlo y una vez descargado meter el pack en la misma carpeta donde tienes instalado el uTorrent.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: