Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva en utorrent  (Leído 4491 veces)
riverly
Leecher
*

« en: 16 de Febrero del 2008, 06:05:43 »

hola a todos. veran soy nueva utilizando utorrent. y no he podido descargar todavia nada. he escuchado de puertos mas por lo poco q he leido creo q no es necesario su configuracion. utilizo modem y tengo instalado el service pack2. pero necesito instrucciones paso a paso de como descargar peliculas porq al abrir el utorrent no se q icono presionar para bajar las peliculas. ah y tambien me sale en ingles. gracias por su ayuda.
michupichy
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 04 de Junio del 2008, 00:39:42 »

Hola, verás, para descargar peliculas, tendrás que ir a una pag web de estrenos torrent (busca en google), ahí verás los titulos, eligues el que quieras, y te descargas un archivo de poco tamaño. Este archivo, lo abres, y si tienes el utorrent instalado, se te incorporará auntomáticamente la pelicula al programa utorrent, y comenzará a descargar...

En cuanto a lo de los puertos, no estoy seguro, pero si utilizas modem, no es necesario....

Y en cuanto a lo de la lengua, creo que hay que descargarse un archivo, y luego instalarlo, pero no estoy muy seguro de como hacerlo, ya que lo he intentado, y no he sido capaz.... tambien en english......

Sonrisa Un saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: