Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:32:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sobre las subidas, carpetas y los trackers  (Leído 7479 veces)
yo_utorriando
Leecher
*

« en: 08 de Diciembre del 2007, 20:31:03 »

Huh  hola Admin   una preguntas de curiosidades

- 1 leeyendo unos de los post  sobre los Tracker  dice que  hay que identificarse en la web de un tracker antes de bajar algun archivo. Esto no lo entendi muy bien  como uno se identifica Huh

- 2  Sobre las carpetas y la pregunta Nro 1. Para yo compartir un archivo cualquiera que no sea  de los bajados en uTorrent  ¿ que debo de hacer ? , lo que se me ocurre es poner el archivo en la misma carpeta que se descargan y listo.!!

- 3 Yo  cree  una carpeta en otra particion diferente a donde esta instalado el uTorrent  y en las configuracion  active una casilla que me dice que  los archivos se pongan en esa carpeta, y cuando le doy a descargar  eligo  esa carpeta que esta en otra particion de disco , pero  al finalizar la descarga mete el archivo en la carpeta Downloads que esta en el misma particion de uTorrent  ¿ porque pasa esto estare haciendo algo mal ?

Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre del 2007, 20:52:10 »

Hola,
con tanta pregunta me vas a tener que regalar un jamón estas navidades.  Sonreir

1. No es obligatorio el registro en todas las webs. En algunas es necesario registrarse en la web para poderse bajar el torrent y en otras también hay que registrarse en el tracker.

Esto se hace pues del mismo modo que has hecho en este foro. Vas a la sección de registro y cuando estas registrado pues tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña en el lugar correspondiente. Entonces ya podrás descargar el torrent o usar el tracker.

2. Como crear un torrent con el BitTorrent Oficial y con el µTorrent

3. ¿Tocaste algo de Opciones → Preferencias → Descargas de tu utorrent?
Seguramente activaste la opción de Colocar nuevas descargas. Si la tienes activada desactívala.

userbar
yo_utorriando
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre del 2007, 23:40:19 »

Hola,
con tanta pregunta me vas a tener que regalar un jamón estas navidades.  Sonreir

1. No es obligatorio el registro en todas las webs. En algunas es necesario registrarse en la web para poderse bajar el torrent y en otras también hay que registrarse en el tracker.

Esto se hace pues del mismo modo que has hecho en este foro. Vas a la sección de registro y cuando estas registrado pues tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña en el lugar correspondiente. Entonces ya podrás descargar el torrent o usar el tracker.

2. Como crear un torrent con el BitTorrent Oficial y con el µTorrent

3. ¿Tocaste algo de Opciones → Preferencias → Descargas de tu utorrent?
Seguramente activaste la opción de Colocar nuevas descargas. Si la tienes activada desactívala.

jejejejejejej   Ojala !! no poder  regalarte un solo jamon si no dos jamones  jejejejeje

gracias por las inquietudes   sobre la pregunta 3   si tenia activada esa casilla
"Colocar nuevas descargas" y la otra que  dice  "mover descargas completa a:"  bueno solo   saco la primera   "Colocar nuevas descargas"   

saludos.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre del 2007, 04:47:23 »

Perdón si te lo mueve después de habértelo descargado la que tienes que desmarcar es la de mover las descargas completadas a:.

Esta semana no he parado y ya ni se lo que digo.

userbar
yo_utorriando
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre del 2007, 20:44:30 »

jajajajja ok  ya lo arreglo 

saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: