Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:31:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tiempo de sedeo  (Leído 10352 veces)
epi1973
Leecher
*

« en: 16 de Enero del 2008, 19:38:39 »

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, el utorrent me va bastante bien, pero lo configure de la manera que sea una vez a terminado el porcentaje que quiero que sedee o el tiempo que le pongo para compartir el torrent, no para y sigue compartiendo hasta que yo lo detengo, y tampoco me empieza a descargar el siguiente archivo de la lista automaticamente.
Espero me podais ayudar con estas dudas.
MarXian
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 17 de Enero del 2008, 03:32:40 »

Tienes  que ir a Preferencias - en cola -  y en "when the torrent reached the seeding goal" marcas limitar la vel. de subida a 0 kb/s, con eso le ordenas que se detenga una ves llegado al ratio meta. El otro torrent en cola se abrira automaticamente cuando termines de hacer seed, si quieres que no sea asi (es decir, si quieres que siga descargando el otro torrent en cola sin haber hecho seed con el torrent anterior) desmarca "tareas con mayor prioridad que descargas", cuando termines las descargas empezara a hacer seed. No se si me he explicado bien.
epi1973
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 19 de Enero del 2008, 13:51:32 »

hola he hecho lo que me has dicho pero siguen sin ponerse en marcha las descargas que tengo en cola. Lo unico que he conseguido es que no sedee mas cuando he llegado a la meta, espero una nueva respuesta de ayuda.
Tienes  que ir a Preferencias - en cola -  y en "when the torrent reached the seeding goal" marcas limitar la vel. de subida a 0 kb/s, con eso le ordenas que se detenga una ves llegado al ratio meta. El otro torrent en cola se abrira automaticamente cuando termines de hacer seed, si quieres que no sea asi (es decir, si quieres que siga descargando el otro torrent en cola sin haber hecho seed con el torrent anterior) desmarca "tareas con mayor prioridad que descargas", cuando termines las descargas empezara a hacer seed. No se si me he explicado bien.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 19 de Enero del 2008, 16:06:35 »

hola he hecho lo que me has dicho pero siguen sin ponerse en marcha las descargas que tengo en cola.
Seguramente para comenzar una descarga pulses en Forzar inicio. Tienes que aumentar el número de descargas simultaneas. Lo puedes modificar en Opciones → Preferencias → Queueing → Opciones de cola.

espero una nueva respuesta de ayuda.
Espero que le des las gracias a MarXian.

userbar
epi1973
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 20 de Enero del 2008, 11:35:53 »

hola de nuevo, ante todo gracias a los que me estan respondiendo, marxian y el admin, si te sirve de orientacion te dire que las opciones de cola tengo 8 como torrentes activos y 5 como maximo numero de descarga, y normalmente me voy bajando de uno en uno los archivos aunque tengo varios en cola. Espero que me podais ayudar para no tener que estar tan pendiente de las descargas, un saludo y gracias por todo.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #5 en: 22 de Enero del 2008, 20:19:01 »

Prueba en hacer las descargas sin usar el forzar inicio. Es decir, paras todas las descargas y las vuelves a iniciar pero sin usar la opción de forzar. Cuando una descarga se te pare como habías comentado antes la siguiente debería comenzar a funcionar.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: