Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: total descargado en 24 horas abierto  (Leído 4795 veces)
dominusss
Leecher
*

« en: 10 de Diciembre del 2008, 20:38:03 »

hola buenas es mi estreno por aqui y queria haceros unas consultas
como puedo saber cuanto llevo descargado con el programa abierto, durante   24 horas por ejemplo
ya que no veo la manera de saberlo

mi persona ha estado utilizando edonkey hasta hace muy poco y podia saber mis estadisticas globales de descargas y demas  lo cual me ayudaba bastante para otener la configuracion adecuada
pero en este no encuentro la manera
anticipadas gracias

Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre del 2008, 01:12:52 »

Hola dominusss

Antes de todo comentarte una cosa, quizás me equivoco pero me da la sensación de que pones un montón de descargas simultaneamente, ya que sino fuera así mas o menos sabrías lo que te has descargado. Recuerda que el BitTorrent no es como el Emule y cuando pones muchas descargas a la vez solo consigues saturar la conexión y descargas mas lento. Procura no poner mas de dos o tres descargas simultaneamente.

Respecto a las estadísticas lo tienes en Ayuda → Mostrar Estadísticas. Para saber lo que has descargado en las últimas 24 horas solo tienes que apuntar lo que llevas descargado y al día siguiente solo tienes que calcular la diferencia de lo que te salga.  Giñar

userbar
dominusss
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre del 2008, 23:08:38 »

no no tengo problemas con la descarga me va de fabula  la descarga simplemente queria conparar mis resultados del utorrent con el edonkey para ver mis estadisticas alo largo de varios dias

un ejemplo en mis mejores momentos he conseguido descargar en el trascurso de un solo dia
6 gigas  por eso lo de poder comparar si con utorrent conseguire  esa  tasa de transferncia

saludos colega
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: