Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: unas veces abre el puerto y otras no aun con el triangulo en verde  (Leído 6432 veces)
ber28924
Leecher
*

« en: 27 de Octubre del 2008, 15:01:03 »

hola no tengo ni idea de manejar esto y no se a que es debido que unas veces descargue rapido y otras me tarde 2 meses en descargar una pelicula.miro donde dice como esta el puerto y unas veces esta ok y otras con error y no se como solucionarlo. tmbien me gustaria ponerlo en español, pero no se como encontrar la carpeta donde esta instalado utorrent para seguir los pasos que aconsejais.ya veis que soy nula total. podriais ayudarme por favor?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 27 de Octubre del 2008, 16:44:46 »

Hola,

a ver vamos paso a paso.
hola no tengo ni idea de manejar esto y no se a que es debido que unas veces descargue rapido y otras me tarde 2 meses en descargar una pelicula.
Si estas descargando algo que nadie más tiene nunca bajara, ni un dos meses, ni en dos años. Para evitar este problema asegurate que lo que estas descargando tiene semillas. Por norma general las cosas que hay en la portada de las webs tienen muchas semillas y descargan más rápido.

miro donde dice como esta el puerto y unas veces esta ok y otras con error y no se como solucionarlo.
Si a veces te sale el círculo en verde no te preocupes ya que lo tienes bien configurado.

tmbien me gustaria ponerlo en español, pero no se como encontrar la carpeta donde esta instalado utorrent
Posiblemente lo tengas instalado en C:\Archivos de programa\uTorrent

userbar
ber28924
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 28 de Octubre del 2008, 12:00:24 »

muchas gracias por tu respuesta,lo he leido todo pero tendre que volver a repasar para comprenderlo del todo. tengo una duda con lo que exlicas de las semillas y es que no entiendo por que hay dos numeros distintos, uno entre parentesis y otro que no lo está. no se en cual tengo que fijarme para saber si  esta el archivo completo o no
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 28 de Octubre del 2008, 14:10:41 »

Es más importante el primer número ya que indica la cantidad de semillas con las que has conectado. Este número siempre comienza de cero y poco a poco iras viendo que aumenta.

El segundo número que esta entre parentesis indica las semillas que te han dicho que existen aunque no siempre es posible llegar a conectar con ellas.

userbar
ber28924
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 28 de Octubre del 2008, 15:47:05 »

muchas gracias por la aclaracion. voy a tratar de ponerlo en español a ver si soy capaz
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: