Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:31:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: UTORRENT DOWNLOAD TARDA EN ASCENDER  (Leído 2849 veces)
agnew
Leecher
*

« en: 06 de Noviembre del 2009, 00:30:48 »

Hola,mi nombre es Agnew.

Tengo la siguiente pregunta:

Mi utorrent tiene una bajada de 98 y una subida de 30.
La cuestion es que llega a bajar hasta 300 kbs,e incluso mas, se mantiene asi durante dias a 250 kbs de media,pero en cuanto apago el ordenador tarda muchisimo tiempo en tener 300 kbs  de download de media otra vez.

Mi windows es vista.Quiero comentar que tengo 2 ordenadores:
Uno es el principal
Y otro es el accesorio( q es el que yo uso)

La ip que tengo es publica(En los dos ordenadores)Cada uno tiene la suya.Pero cuando apago el ordenador y el modem,en la nueva sesion la ip cambia constantemente y me protege de virus.

Por lo que actualizo y reviso la ip y los puertos en la web del router en cada sesion. 

Al principio tenia 6 de velocidad de subida max y me bajaba muy rapido pero al ir a completados la ratio era muy baja(0.065 de media) y tengo entendido que tiene que ser 0.100 como minimo ,no es asi?Asi que echaba dias compartiendo hasta que subiera y el ordenador iba a ciento y pico de bajada asi que no adelantaba nada..asi que subi a 30 de vel max de bajada y genial porque los films voy a completados y ya tienen 0.100 e incluso los dejo mas tiempo subiendo.

Tengo 72 film descargando(72 max num de torrents en cola) y 45 max num d descargas activas.
En el apartado descargando tengo 10 films de 72 en rojo=activos.

La cuestion es :
*Tengo que cambiar la ip a fija en los los 2 ordenadores?si lo cambio en el mio8uno solo) puede afectar o estropear la conexion de ambos.?

*Al encender el ordenador la velocidad max de subida tiene es 6 y cuando la download sea 30 ya puedo meter 30 de subida ,o puedo meter 30 de subida desde el principio.?Remontara el torrent la subida.?

*Borro los films activos en rojo ?lo hice una vez pero no asciende la download...tarda horas dias,siglos...en el apartado activos tengo 16 films azules y 2 rojos-activos.Cuando tenia que tener 29 films en el apartado activos y unos o dos rojos(asi es cuando alcanzo 300 kbs de media)

La bola verde de puertos abiertos es ok.

Pero porque no asciendo download de 100.? Me banearon o que.... ?
O puede ser que 72 descargas es mucho al empezar de nuevo ..?no se pero cuando el ordenador esta en caliente y le subo asta 72films coge mas fuerza?

Huh Huh creo pero no estoy seguro de que cuando subo a 70 vel max d subida y llevo unos dias asi,aunque me perjudica despues parece que bajo a 30 y ya sube a 300 pero no estoy seguro de si es asi o es una creencia sin fundamento.

Alguna sugerencia...gracias por vuestra ayuda

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: