Hola alguien me pudiera ayudar, con el Utorrent, veran antes descargaba tranquilamente con el Utorrent llegaba a descargar a una velocidad de 200 Kbps para mi eso es rápido, pero hubo un problema con mi servidor de internet, me dejaron sin internet por 4 días, luegos cuando me activaron el internet de nuevo pero ahora me pusieron una nueva IP, en descarga Directa de internet descargo normal a 200kbps o 250kbps, pero cuando quiero descargar por Utorrent me sale este mensaje miren
http://img245.imagevenue.com/img.php?image=31399_Utorrent_122_578lo.JPG aqui esta el enlace de lo que les hablo. Antes que me desconectaran el internet trabaja bien, pero ahora no puedo utilizar el Utorrent, por eso les pregunto, si es por que me cambiaron el internet o es el programa Utorrent que no me funciona. Yo creo que es el internet por que he probado con otros programas cmo el Azerus, Bittorrent, bitcomet y lo mismo no puedo descargar. Asi por favor me pueden ayudar a solucionar mi problema, se los agradeceria eternamente. Gracias antes de todo. Si saben como solucionar mi problema aqui les dejo mi correo
bladerzeta@hotmail.com