Hola a todos!! Tengo un problema con mi Flashget, ojala me pudieran ayudar a resolverlo. Siempre uso Flashget para bajar musica y peliculas mas ke nada y me ha funcionado de maravilla, solo que cuando las descargas estan en curso, osea se estan bajando, sucede ke el internet se tarda demasiado en abrir cualkier pagina, y el messenger deja de funcionar, osea ke se desconecta.
He preguntado y me han dicho ke se debe a ke mi Falshget esta usando todo el ancho de banda, entonces kisiera saber como configurar mi Flash para ke no se coma todo el ancho de banda, y mis archivos se puedan bajar mientras trabajo con el internet y el messenger...
Antes no me habia causado problema, pero mi compu tuvo una falla y le volvi a instalar el Flash, y no se ke hay ke configurar, porke antes me funcionaba de maravilla, podria trabajar simultaneamente con el Flash, internet y messenger..
Por faaa ayudenme!!!
Mi mail es:
spikelu9@hotmail.comPor cierto tengo 3 trabajos simultaneos bajandose con el Flash, el ke es de default no uso mas porke hace mas lento la descarga de los demas eso es lo ke he leido en los tutoriales
Gracias