Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:26:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda, no puedo descargar nada  (Leído 8175 veces)
anayjose8173
Leecher
*

« en: 21 de Junio del 2008, 19:07:36 »

Hola me llamo Ana. Tengo un problema con el ordenador y necesito que alguien me ayude.
No puedo descargar nada, ni archivos , ni software, ni ver videos de you tube, nada, y no se proqué. Me sale un recuadro que dice: "No se puede descargar ...... Internet explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de nuevo."
 Y llevo dos dias intentándolo y no puedo descargar. Sin embargo el Ares si me funciona correctamente. Alguien me puede decir que le pasa o que necesita el ordenador???
Muchas gracias!!!
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 21 de Junio del 2008, 23:16:23 »

Hola Ana:

Desconozco cual es la causa que te provoca ese problema pero te recomiendo que pruebes a usar el navegador firefox que es mucho mas estable y no deja de funcionar de la noche a la mañana. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0&os=win&lang=es-ES

Si Internet explorer no te lo deja bajar pídele a alguien que te lo baje y luego te lo envié por messenger o te lo pase mediante una memoria USB.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: