Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:27:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas de velocidad  (Leído 7976 veces)
bviladomat
Leecher
*

« en: 22 de Enero del 2008, 21:59:36 »

???hola amigos, haver quien me puede resolver mi problema, desde hace unas semanas para bajarme una pelicula me tarda mucho y nunca el circulo de descarga se pone en verde y hantes si se ponia y me bajaba deprisa    gracias
burguillos
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 28 de Abril del 2008, 13:10:31 »

hola tengo una linea adsl de 3 megas y queria saber cuales son los puertos que deberia poner para que mi azureus vaya mejor si esque hay algunos que suelen ir mas rapido gracias
DivX
Moderador Global
Peer

« Respuesta #2 en: 29 de Abril del 2008, 00:29:32 »

Hola bviladomat, si no has tocado nada de tu configuracion tanto del router si es que lo usas como del programa que uses para descargar poco puedes hacer, hay muchas cosas que pueden influir...
Comentas que el circulo de la descarga no se pone verde, podrías indicarme de que color se queda?, así podría ayudarte en solucionar tu problema ya que seguramente se quede amarillo y eso suponga un problema con un router o firewall.

Burguillos el puerto que uses en si, si esta abierto claro Giñar, es indiferente.

burguillos
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 01 de Mayo del 2008, 13:57:39 »

hola buenas queria un manual de configuracion de azureus tengo 3 megas y todo abierto  puertos firewaall todo y la descarga para alguna pelicula no pasa de 50 es esto normal. gracias .
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #4 en: 03 de Mayo del 2008, 01:50:12 »

La velocidad que comentas es normal y si dices que ya tienes todo abierto solo tienes que limitar la velocidad de subida. Si tienes 3 megas de telefónica tienes que limitar la subida global a 27.

Si quieres conocer mejor el funcionamiento de como descarga el BitTorrent te recomiendo que leas el  artículo de Velocidad de descarga del BitTorrent.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: