Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Compartir  (Leído 19540 veces)
jolufer
Leecher
*

« en: 19 de Enero del 2008, 20:21:03 »

Hola y un saludo a todos
Vereis , el problema que tengo yo es que en la izquierda donde pone Channel , en la carpeta de compartidos , no me sale ningun compartido , aunque veo que estan los KB/s Sub con valores de subida , me imagino que sera la subida de lo que me estoy descargando en este momento , pero lo que tengo ya descargado ¿ como debo configurarlo para que lo pueda compartir ?
Espero que se entienda lo que digo
Gracias
DivX
Moderador Global
Peer

« Respuesta #1 en: 22 de Enero del 2008, 16:35:59 »

Compartir en el sistema de torrents es bastante sencillo, lo único que debes hacer es dejar el archivo abierto una vez que te lo has bajado, es decir no quitar los torrents de la lista aunque ya se te hayan descargado, veras que las descargas que tengas completas y aun abiertas pasaran a la seccion Channel en compartidos Giñar

jolufer
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 22 de Enero del 2008, 18:16:36 »

Demasiado tarde  Avergonzado gracias , pero como puedo hacer para volver a ponerlos y compartir ? y ¿ si los dejo en la lista no se me llenara demasiado y sera una molestia ?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 22 de Enero del 2008, 20:09:49 »

Demasiado tarde  Avergonzado gracias , pero como puedo hacer para volver a ponerlos y compartir ?
Vuelve a bajar el torrent como si lo quisieras descargar de nuevo. Le indicas que quieres guardarlo en el mismo sitio que la otra vez y al comprobar que lo tienes entero comenzara a compartir.

¿ si los dejo en la lista no se me llenara demasiado y sera una molestia ?
Déjalos al menos hasta que tengan ratio 1. Los que superen ese ratio los puedes ir quitando de la lista del BitComet.

userbar
jolufer
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 22 de Enero del 2008, 22:32:58 »

con esta nueva pregunta se notara que soy totalmente novato

¿ donde se ve el ratio ?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #5 en: 22 de Enero del 2008, 23:43:05 »

¿ donde se ve el ratio ?
En la columna Media Su/De.

En la imagen de http://www.ayudabittorrent.com/bitcomet puedes ver la primera descarga con un ratio de 0.3 y la segunda con un ratio de 0.4.

userbar
jolufer
Leecher
*

« Respuesta #6 en: 23 de Enero del 2008, 19:51:49 »

Disculpa por mi torpeza  , pero se me olvido decirte que el BitComet que tengo es la version 0.97
y alli no se ven ni la media , ni la disponibilidad , ni la prioridad
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #7 en: 23 de Enero del 2008, 23:43:32 »

Marca la opción que tienes en Ver → Lista de descarga → Columnas → U/D Ratio y te saldrá la columna U/D Ratio. Parece que le han cambiado ahora el nombre a la columna.

userbar
jolufer
Leecher
*

« Respuesta #8 en: 24 de Enero del 2008, 21:03:10 »

Ok , gracias , ya lo encontre
me sale el ratio de 1 a 5 solo en tres de los 14 que tengo para compartir , el resto los tengo a cero ¿ eso es normal ?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #9 en: 24 de Enero del 2008, 23:40:45 »

Ok , gracias , ya lo encontre
me sale el ratio de 1 a 5 solo en tres de los 14 que tengo para compartir , el resto los tengo a cero ¿ eso es normal ?
¿Los tienes a cero o los tienes a cero coma algo? Si los tienes completamente a cero quiere decir que no has subido nada de nada por lo que no sería normal.

userbar
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: