Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 17:21:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Compartir  (Leído 19542 veces)
jolufer
Leecher
*

« Respuesta #10 en: 27 de Enero del 2008, 19:13:27 »

Los tengo a 0,0 pero te digo como lo hago para pasarlos a comprtidos
Cuando ya se ha descargado el archivo que sea , le doy un clic para marcarlo y con el boton derecho le doy a mover a compartidos , pero aun asi hay algunos que se quedan a 0,0
¿ es normal ?
jolufer
Leecher
*

« Respuesta #11 en: 28 de Enero del 2008, 19:20:58 »

otra cosa es lo de los 3 puntos de colores que hay debajo a la derecha , el primero esta en gris ( creo que eso es normal ) el del medio en verde y el de la derecha del todo esta en amarillo y eso que tengo en el router abirto los puertos del bitcomet ¿ puede ser del NAT ? y ¿ como debo de cambiarlo si es eso ?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #12 en: 28 de Enero del 2008, 21:06:07 »

Cuando ya se ha descargado el archivo que sea , le doy un clic para marcarlo y con el boton derecho le doy a mover a compartidos , pero aun asi hay algunos que se quedan a 0,0
Eso simplemente los cambia de carpeta pero no la configuración. De todas formas del 0,0 no te preocupes si en las nuevas cosas que descargas te sale bien el ratio.

otra cosa es lo de los 3 puntos de colores que hay debajo a la derecha , el primero esta en gris ( creo que eso es normal ) el del medio en verde y el de la derecha del todo esta en amarillo y eso que tengo en el router abirto los puertos del bitcomet ¿ puede ser del NAT ? y ¿ como debo de cambiarlo si es eso ?
El gris y el verde que indicas lo tienes correcto. El amarillo como bien indicas es un problema de NAT. Recuerda que el tema NAT y abrir los puertos al router se suelen usar para indicar el mismo problema o dicho de otro modo al abrir correctamente los puertos al router se solucionan los problemas de NAT.

Aquí tienes como solucionar el problema del círculo amarillo y abrir puertos en el BitComet

userbar
jolufer
Leecher
*

« Respuesta #13 en: 28 de Enero del 2008, 22:47:26 »

Ya lo estube mirando y lo tengo todo correcto como dice ese post , pero aun asi sigue de color amarillo
jolufer
Leecher
*

« Respuesta #14 en: 29 de Enero del 2008, 22:28:32 »

Rectifico ; despues de hacerlo y continuar en amarillo lo apague y al volverlo a conectar ya estaba en verde , segun parece tenia que reiniciar el programa o el pc
gracias por la ayuda y el tiempo que me has dedicado

un saludo
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #15 en: 30 de Enero del 2008, 17:15:24 »

Me alegro que lo tengas solucionado. Al principio el círculo sale amarillo y si no hay bastantes usuarios bajando las descargas que tienes puede que no cambie a verde. Por eso esta remarcado lo de que NUNCA sale en verde.

Me alegro que tengas todos solucionado. Giñar

userbar
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: