Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NOVATO CON BITTORRENT  (Leído 12139 veces)
MIKEX
Leecher
*

« en: 27 de Octubre del 2008, 21:45:04 »

Hola a todos, bueno me acabo de instalar el bittorrent 6.1.1 y la verdad no se muy bien como funciona ni como configurarlo para que baje a una velocidad adecuada. Todo lo que he echo, que ha sido por intuicion, es lo siguiente:
He puesto a bajar un archivo, le he dado a "INICIAR" pero las velocidades de descarga y de subida son siempre 0.
Tambien he abierto el rango de puertos 6881-6889 de mi router, pero nada....
He activado la casilla de bittorrent en la pestaña de excepciones del firewall de windows.
Mi proveedor de internet es ONO y he leido por ahi que no es muy recomendable esta compañia para descargar este tipo de archivos...

Alguien me puede ayudar a hacer funcinar este programa?
Gracias de antemano
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 27 de Octubre del 2008, 22:39:31 »

Para comenzar has hecho mal lo de los puertos. Eso era para las primeras versiones del BitTorrent. Abrir puertos en el BitTorrent.

Y para decirte que te falla necesito los valores que te sale en la descarga. ¿Qué icono te sale? ¿Cuantas semillas y clientes te marca?

userbar
MIKEX
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 27 de Octubre del 2008, 22:59:51 »

pues al lado del archivo que me estoy bajando, sale un icono rojo con una flecha hacia abajo,
despues en finalizado, semillas, clientes, ratio y disp, pone un 0 debajo vamos esta todo a 0... aunque hace un ratillo habia un 3 en semillas.... y en estado pone "descargando"
supongo que esto sera como las fuentes del emule, si no hay fuentes.... no hay archivo... y en su defecto no hay descarga no? las semillas son las fuentes? hay que tocar algo de la configuracion predeterminada para que vaya mejor el programa? Disculpa mi ignorancia, y gracias por tu tiempo.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 28 de Octubre del 2008, 02:03:56 »

El icono rojo indica que el tracker esta caído. Este problema lo acabo de explicar hace unas horas.

Sino hay tracker no hay semillas, ni clientes y por lo tanto no hay descarga.

Como puedes ver casi todo ya esta explicado por lo que te recomiendo usar el buscador de la web y del foro para resolver tus dudas y así se evita tener que explicar una y otra vez lo mismo.

userbar
MIKEX
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 28 de Octubre del 2008, 18:29:16 »

ok!!! con los links que me has puesto voy entendiendo un poco mas esto,  es que no sabia ni ke mirar ni por donde empezar.... gracias por tu ayuda.
MIKEX
Leecher
*

« Respuesta #5 en: 28 de Octubre del 2008, 20:48:56 »

me gustaria hacerte una ultima pregunta......
me has comentado que en la version instalada no hace falta abrir los puertos, sin embargo
me sale el triangulo amarillo que indica "sin conexiones entrantes", y visto en un post tuyo que los 2 posibles motivos, son que el firewall no esta bien configurado, o que hace falta abrir los puertos.
Pues bien, como te comente, el firewall lo tengo configurado para que excluya a bittorrent, por lo que he intentado abrir el puerto 6881. El caso es que lo abro en el router y me da como que sí que esta abierto pero luego, lo selecciono en bittorrent y le doy a la pestaña de comprobar puertos y me dice que no lo esta.
Entonces lo siguiente que he echo ha sido probar una serie de rangos de puertos aleatorios para ver que pasaba.... Y me he dado cuenta que cuando abro un puerto por debajo del 4672 ( que tambien tengo abierto para el emule) como el 4650, lo utilizo de puerto en el bittorrent y hago un test.. me dice que esta ok, y me sale un icono con una redonda verde... pero si abro un puerto por encima del 4672 y hago un test, me dice ke no esta abierto y me sale el triangulo.
He llamado a ONO para ver si hay algun tipo de restricciones con los puertos y me han dicho ke no.
Sabes porque pasa esto? y.. puedo utilizar un puerto como el 4650 para bittorrent?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #6 en: 29 de Octubre del 2008, 03:12:43 »

me has comentado que en la version instalada no hace falta abrir los puertos
No te dije que no hay que abrirlos lo que te dije que lo habías hecho mal y te puse un enlace donde explicaba como abrirlos bien.

Puedes usar cualquier puerto del 0 al 65535 siempre y cuando no lo este usando otro programa, aunque te recomiendo que sea superior al 1024.

userbar
MIKEX
Leecher
*

« Respuesta #7 en: 29 de Octubre del 2008, 18:11:39 »

oks!! lo tendre muy en cuenta!!!! y con referencia a lo del famoso puerto 6881, ya he encontrado la soucion, resulta que trasteando el router, vi que tenia un firewall, y que estaba activado, pues lo desactive y pude abrir el puerto sin problemas. Ahora me va de coña!!!!

Felicidades por la pagina!! Y gracias por transmitir tus conocimientos a la gente. Paginas como esta son las que hacen que internet valga la pena. Un saludo
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #8 en: 29 de Octubre del 2008, 22:15:54 »

Me alegro que lo hayas solucionado. Aunque es raro lo que comentas ya que normalmente si abres un puerto en el router el firewall del propio router debería de saber que no lo tiene que bloquear que por algun motivo lo has abierto. En fin, que cosas mas raras pasan.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: