Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:32:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sin conexiones  (Leído 12161 veces)
vagon22
Leecher
*

« en: 19 de Febrero del 2008, 13:09:57 »

ola tengo un problema me sale siempre que no tengo conexiones entrantes que puedo hacer
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 19 de Febrero del 2008, 17:02:39 »

Solucionando lo del triangulo amarillo solucionas lo de las conexiones entrantes.

userbar
oscar_mr
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero del 2008, 00:43:56 »

hola
mira a mi siempre, desde que utilizo BT, que es hace poco, me sale ese triangulo amarillo, la verdad sigo los pasos que das pero nunca se quita ni se cambia, aunque no se que efecto cause, estoy descargando algo y baja, aunquealgo lento, no se si tendra algo que ver el trianglo
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 20 de Febrero del 2008, 17:08:18 »

hola
mira a mi siempre, desde que utilizo BT, que es hace poco, me sale ese triangulo amarillo, la verdad sigo los pasos que das pero nunca se quita ni se cambia, aunque no se que efecto cause, estoy descargando algo y baja, aunquealgo lento, no se si tendra algo que ver el trianglo
Otros motivos que se me ocurren es que tengas otro programa abierto usando el mismo puerto o que solo lo hayas probado en una descarga con tan poca gente que nadie haya intentado en contactar contigo.

Recuerda que al principio sale en amarillo y que solo esta mal configurado cuando nunca pasa a verde.

userbar
oscar_mr
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 20 de Febrero del 2008, 21:49:03 »

bueno otro programa de descarga no tengo abierto, pero si, solo he probado el BT con una sola descarga, no se que tento sera mucha o poca gente, justo ahora sale, semillas: 8(42) y clientes: 7 (34)
cuando pongo el puntero en el triangulito, sale que no hay conecciones entrantes

"Recuerda que al principio sale en amarillo y que solo esta mal configurado cuando nunca pasa a verde"
entonces esta mal configurado porque NUNCA pasa a verde.
saludos.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #5 en: 20 de Febrero del 2008, 22:46:34 »

bueno otro programa de descarga no tengo abierto, pero si, solo he probado el BT con una sola descarga, no se que tento sera mucha o poca gente, justo ahora sale, semillas: 8(42) y clientes: 7 (34)
cuando pongo el puntero en el triangulito, sale que no hay conecciones entrantes

"Recuerda que al principio sale en amarillo y que solo esta mal configurado cuando nunca pasa a verde"
entonces esta mal configurado porque NUNCA pasa a verde.
saludos.
No solo los programas de descarga usan puertos y solo has probado una descarga por lo que es muy pronto para afirmar que NUNCA pasa a verde.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: