Como puedo lograr q mi bittorrent descargue rapido ya q tengo 1200 kb de conexion y por lo menos deberia descargar de 100 a 130 KB.
En el BitTorrent no solo influye la velocidad que tengas de bajada sino mucho otros factores. Lo tienes explicado en el artículo de
Velocidad de descarga del BitTorrent supongo que sobretodo te interesa el punto 4.
Para mejorar la velocidad:
Revisa si tienes que configurar los
puertos.
También hay que configurar la velocidad de subida pero en este caso midiéndolo en KB/s. Si la velocidad que tenemos contratada es ADSL de un mega de telefónica España (1024/300 kbps) hay que multiplicar el número 300 por 0′09 lo que daría el número 27 que sería el valor que tendríamos que escoger.
Sino sabemos que velocidad tenemos contratada de subida hay que mirar la velocidad máxima que hemos subido con algún programa (clientes de BitTorrent, emule, kazaa, ftp, etc…). y multiplicarlo por 0′85 y el resultado sería el valor que tendríamos que escoger.
Y como te dije en el post anterior procura bajar las cosas que hay en portada para que hayan mas semillas. Bajara mas rápido y no te quedaras con la descarga a medias.