Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tengo mi conexion demasiada baja por q tengo kb desperdiciados  (Leído 10532 veces)
kaspall
Leecher
*

« en: 29 de Diciembre del 2007, 22:25:53 »

hola espero q me ayuden Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar... bueno estuve observando esta imagen http://www.ayudabittorrent.com/bittorrent-oficial y ahi sale q tiene 0 kb desperdiciado y yo tengo 32.3 o mas  Kb desperdiciado y creo q por eso alomejor descargo de 5 a 40 kb pero generalmente descargo a 15 kb.. mi conexion es de 1200 kb ( 1 MB )...mi ratio es de 1.026

bueno aca saque una foto -->   
Imagen borrada porque contiene descargas que incumplen las normas del foro

-Las semillas para q sirven y como las puedo conseguir q suban, por q yo siempre tengo 0....y de clientes siempre tengo arriba de 53 ( 95 )
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre del 2007, 22:58:56 »

hola espero q me ayuden Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar... bueno estuve observando esta imagen http://www.ayudabittorrent.com/bittorrent-oficial y ahi sale q tiene 0 kb desperdiciado y yo tengo 32.3 o mas  Kb desperdiciado y creo q por eso alomejor descargo de 5 a 40 kb pero generalmente descargo a 15 kb.. mi conexion es de 1200 kb ( 1 MB )...mi ratio es de 1.026
Eso ocurre cuando alguien te envía datos erróneos y lo que hace el BitTorrent una vez que han llegado es comprobar si son correctos, en caso que no lo sean los borra y quedan como desperdiciados. El BitTorrent automáticamente banea temporalmente a esos usuarios que te han enviado los datos incorrectos para que se desperdicie los menos trozos posibles.

-Las semillas para q sirven y como las puedo conseguir q suban, por q yo siempre tengo 0....y de clientes siempre tengo arriba de 53 ( 95 )
En la web tienes la explicación de semilla.

Si no hay semillas es muy posible que no acabe de bajar lo que estés bajando. Para que hayan más semillas descarga solo lo que haya en portada.

PD: No repitas la misma pregunta en varios sitios.

userbar
kaspall
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre del 2007, 02:51:12 »

gracias admin por tu ayuda...pero ahora tengo otra pregunta..Como puedo lograr q mi bittorrent descargue rapido ya q tengo 1200 kb de conexion y por lo menos deberia descargar de 100 a 130 KB..por favor explicame  q configuracioness tengo q hacer y como hay q hacerlas. Giñar Giñar Giñar

-ahora estoy descargando el Borrado ver normas (pesa 6.8 GB ) y me lo descargue de la Borrado ver normas y no me supera los 30 Kb en cambio me descargue el Borrado ver normas ( peso 6.6 GB ) y me lo descargue de la misma pagina pero aveces me llegaba a los 60 muy raraves como tambien a los 100 kb pero generalmente lo estaba descargando en 25 KB, bueno te digo esto para ver q es lo q puede estar pasando con mi bitttorrent por q alomejor es solo configurar unas cosas, por favor ayudame Giñar Giñar Giñar

Tus dos mensajes se han tenido que editar para que cumpla las normas. Léelas para algo se han puesto.
kaspall
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre del 2007, 16:17:43 »

ups disculpa admin por q lo escribi, bueno ahora se q no tengo q escribir nombres de otros sitios o juegos pero ya q sabes mi caso por favor ayudame  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre del 2007, 02:58:14 »

Como puedo lograr q mi bittorrent descargue rapido ya q tengo 1200 kb de conexion y por lo menos deberia descargar de 100 a 130 KB.
En el BitTorrent no solo influye la velocidad que tengas de bajada sino mucho otros factores. Lo tienes explicado en el artículo de Velocidad de descarga del BitTorrent supongo que sobretodo te interesa el punto 4.

Para mejorar la velocidad:
Revisa si tienes que configurar los puertos.

También hay que configurar la velocidad de subida pero en este caso midiéndolo en KB/s. Si la velocidad que tenemos contratada es ADSL de un mega de telefónica España (1024/300 kbps) hay que multiplicar el número 300 por 0′09 lo que daría el número 27 que sería el valor que tendríamos que escoger.

Sino sabemos que velocidad tenemos contratada de subida hay que mirar la velocidad máxima que hemos subido con algún programa (clientes de BitTorrent, emule, kazaa, ftp, etc…). y multiplicarlo por 0′85 y el resultado sería el valor que tendríamos que escoger.

Y como te dije en el post anterior procura bajar las cosas que hay en portada para que hayan mas semillas. Bajara mas rápido y no te quedaras con la descarga a medias.

userbar
kaspall
Leecher
*

« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre del 2007, 23:53:10 »

gracias admin por ayudar..pero tengo otra preguntita  Giñar Giñar Giñar Giñar
-Tu me dijistes q para q hallan mas semillas q procure de descargar solo lo q hay en portada, pero de cuales portadas  Impresionado Impresionado no entendi muy bien eso, por favor explicame...
-Que es el ratio? es mejor tener menos o mas? cuanto de ratio seria lo ideal tener ?
-Sabes estoy descargando un juego y pincho en el y me voy a la ficha "general"  veo en donde dice "tracker" en la parte estado deberia decir "working", pero me dice desconectado ( fuera de tiempo)..a q se debe esto ? aunque igual sigo descargando pero de forma lenta....

-Por favor responde a mis preguntas de lo agradeceria mucho y te aseguro q varias personas mas tambien te lo van a agradecer Giñar Giñar Giñar Giñar
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #6 en: 01 de Enero del 2008, 22:52:01 »

-Tu me dijistes q para q hallan mas semillas q procure de descargar solo lo q hay en portada, pero de cuales portadas  Impresionado Impresionado no entendi muy bien eso, por favor explicame...
Los torrents que se han creado hace mucho tiempo muchas veces ya no quedan ni seeds ni peers. Las novedades las puedes encontrar en la portada de la web que descargues.

-Que es el ratio? es mejor tener menos o mas? cuanto de ratio seria lo ideal tener ?
Ratio

-Sabes estoy descargando un juego y pincho en el y me voy a la ficha "general"  veo en donde dice "tracker" en la parte estado deberia decir "working", pero me dice desconectado ( fuera de tiempo)..a q se debe esto ? aunque igual sigo descargando pero de forma lenta....
Significa que no puede conectar con el tracker, seguramente porque esta caído. Si sigue descargando es gracias al trackerless.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: