Hola que tal, gracias por la ayuda, pero todavia no me entero. Como dije en mi otro email, he ido a la seccion en Bittorrent, Opciones, etc. pero no veo las letras TCP y UDP por ninguna parte. El port que tengo de momento y que ya estaba ahi es 8661, no se que significa. Cuando miro en ADSL AYUDA en uno de los links, sale todo muy detallado pero no se lo que estoy buscando.
Puedes escoger cualquier número de puerto del 1025 al 65535. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que abrir el mismo puerto en el BitTorrent que en tu router.
Por ejemplo comentabas que a ti te sale el 8661 en el BitTorrent. Pues vas a
ADSL AYUDA y buscas el manual de como abrir los puertos en tu router. Una vez en el apartado de abrir puertos del panel de administración de tu router. Te preguntara que puerto quieres abrir y le tendrás que indicar el 8661. También te preguntar si quieres abrir el TCP o el UDP. Indicas que ambos los quieres abrir, en caso de que no tengas la opción de ambos pues abres primero el TCP y luego el UDP.
Tengo instalado Limewire, donde descargo musica sin problema, ahora mismo se me esta descargando la serie en Limewire, yo no hice nada, empezo a descargar automaticamente.
Todos los programas P2P, incluido el Limewire tienen el mismo problema con los puertos. Aunque quizás el limewire no te avise de que no están abiertos pero eso no significa que no le este afectando.
De todos modos ten en cuenta que en BitTorrent no es obligatorio abrir los puertos. Si lo abres normalmente va mas rápido pero en caso de que no los abras también se descargara sin ningún problema.
Pero es que yo ya tengo la descarga 100% en Bittorrent.
Si te pone que la descarga esta al 100% es que ya ha bajado completamente ya que como te indicaba antes no es obligatorio tener los puertos abiertos para que funcione.
Para ver lo que te has descargado pincha con el botón derecho del ratón sobre la descarga y luego pulsa sobre la opción
Abrir carpeta contenedora... Tendrías que poder ver lo que te has descargado.
Lo siento, soy un poco torpe en esto.
No te preocupes nadie nació enseñado.