Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:33:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva descargando  (Leído 8080 veces)
Caracola
Leecher
*

« en: 05 de Febrero del 2008, 11:46:22 »

Hola que tal, me llamo Carolina y vivo en Australia. Toda my family vive en Las Palmas que es la direccion en mi perfil.
Bueno, me he descargado una serie, y tengo el Bittorrnet installado. No fue muy lento pero tenia el triangulo amarillo todo el tiempo. No puedo abrirlo ni hacer nada con el, en realidad no se que hacer con el. Creo que es lo de los firewalls y routers. He mirado el firewall de Windows y esta off. He estado leyendo que tengo que abrir mis puertos, pero no se como hacerlo. He ido a lo que dicen: Opciones > Preferencias > Coneccion > Puertos etc. Se ve un cuadrado con el numero 6881 y al lado otro que dice Ramdom Port y cuando le pincho me sale un numero cualquiera. Es eso lo que tengo que hacer?
Tengo instalado el Bittorrent 6.0.1 si esto ayuda. Tuve el mismo problema cuando estaba instalando Emule, no lo pude instalar y pense que era porque estoy en Australia, pero es que quire descargar cosas espanolas, que echo mucho de menos mi tierra!! Muchos besos desde Oz.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 05 de Febrero del 2008, 22:22:35 »

Hola Carolina,
Aquí tienes la explicación de como solucionar el problema del triangulo amarillo y abrir puertos en el BitTorrent Oficial.

Tengo instalado el Bittorrent 6.0.1 si esto ayuda. Tuve el mismo problema cuando estaba instalando Emule, no lo pude instalar y pense que era porque estoy en Australia, pero es que quire descargar cosas espanolas, que echo mucho de menos mi tierra!!
Que estés en Australia no afecta, el BitTorrent, ni el internet en general no entiende de fronteras. Sin ir mas lejos muchos latinoamericanos hacen descargas españolas sin ningún problema y viceversa.

Lo que he mirado la web de la web de la compañía australiana que te conectas y parece ser que cuando llegas a un tope de descargas reducen la velocidad. Si usas BitTorrent rápidamente llegaras a ese tope.

Muchos besos desde Oz.
Que disfrutes del verano y no te olvides la crema solar.  Sonreir

userbar
Caracola
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 08 de Febrero del 2008, 11:25:11 »

Hola que tal, gracias por la ayuda, pero todavia no me entero. Como dije en mi otro email, he ido a la seccion en Bittorrent, Opciones, etc. pero no veo las letras TCP y UDP por ninguna parte. El port que tengo de momento y que ya estaba ahi es 8661, no se que significa. Cuando miro en ADSL AYUDA en uno de los links, sale todo muy detallado pero no se lo que estoy buscando. Tengo instalado Limewire, donde descargo musica sin problema, ahora mismo se me esta descargando la serie en Limewire, yo no hice nada, empezo a descargar automaticamente. Pero es que yo ya tengo la descarga 100% en Bittorrent. No entiendo nada. Se que tengo que abrir los puertos en Bittorrent, pero que numero elijo? Lo siento, soy un poco torpe en esto.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 08 de Febrero del 2008, 16:51:23 »

Hola que tal, gracias por la ayuda, pero todavia no me entero. Como dije en mi otro email, he ido a la seccion en Bittorrent, Opciones, etc. pero no veo las letras TCP y UDP por ninguna parte. El port que tengo de momento y que ya estaba ahi es 8661, no se que significa. Cuando miro en ADSL AYUDA en uno de los links, sale todo muy detallado pero no se lo que estoy buscando.

Puedes escoger cualquier número de puerto del 1025 al 65535. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que abrir el mismo puerto en el BitTorrent que en tu router.

Por ejemplo comentabas que a ti te sale el 8661 en el BitTorrent. Pues vas a ADSL AYUDA y buscas el manual de como abrir los puertos en tu router. Una vez en el apartado de abrir puertos del panel de administración de tu router. Te preguntara que puerto quieres abrir y le tendrás que indicar el 8661. También te preguntar si quieres abrir el TCP o el UDP. Indicas que ambos los quieres abrir, en caso de que no tengas la opción de ambos pues abres primero el TCP y luego el UDP.

Tengo instalado Limewire, donde descargo musica sin problema, ahora mismo se me esta descargando la serie en Limewire, yo no hice nada, empezo a descargar automaticamente.
Todos los programas P2P, incluido el Limewire tienen el mismo problema con los puertos. Aunque quizás el limewire no te avise de que no están abiertos pero eso no significa que no le este afectando.

De todos modos ten en cuenta que en BitTorrent no es obligatorio abrir los puertos. Si lo abres normalmente va mas rápido pero en caso de que no los abras también se descargara sin ningún problema.

Pero es que yo ya tengo la descarga 100% en Bittorrent.
Si te pone que la descarga esta al 100% es que ya ha bajado completamente ya que como te indicaba antes no es obligatorio tener los puertos abiertos para que funcione.

Para ver lo que te has descargado pincha con el botón derecho del ratón sobre la descarga y luego pulsa sobre la opción Abrir carpeta contenedora... Tendrías que poder ver lo que te has descargado.

Lo siento, soy un poco torpe en esto.
No te preocupes nadie nació enseñado.  Giñar

userbar
Caracola
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 09 de Febrero del 2008, 00:50:40 »

Gracias un vez mas admin. Les he mandado un mensaje en el foro a los ADSL AYUDA para que me digan como abro ports con my moden/router Netcomm NB5 pero la respuesta no fue muy clara, lo he intentado otra vez y a ver que dicen.
He intentado abrir la carpeta usando Bittorrent y me dice 'unable to load NOMBRE DE LA SERIE porque no hay suficiente espacio de almacenamiento para processar este comando'
Tambien he intentado abrirlo con Windows Median Player y me dice 'el document (.) no es reconocido. Creo que tendria que ser (.torrent) en lugar de (.), quizas he hecho algo mal.
Tambien he intentado ponerlo en un DVD y un CD con Nero Express 7 y no pasa nada. No se que estoy haciendo mal! Muchas gracias por su paciencia, cuando sea una experta ayudare a otros.  Giñar
Caracola
Leecher
*

« Respuesta #5 en: 09 de Febrero del 2008, 09:28:30 »

Hola Admin, la australiana otra vez. Al final pulsando teclas, pude abrir el documento, que ahora esta con incono verde y se llama .torrent (no se como lo hice). Lo pude ver con Neroshowtime y todo bien. El caso es que ahora no puedo ponerlo en disco. Tengo Nero 8 y he intentado como datos, como video, en un cd, en un dvd... pero nada, cada vez que lo pongo en mi DVD player, no se ve nada  Huh
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #6 en: 09 de Febrero del 2008, 17:44:40 »

T
El caso es que ahora no puedo ponerlo en disco.
Si lo grabas como datos supongo que en el ordenador podrás verlo sin problemas con el Nero ShowTime aunque yo te recomendaría el VideoLAN que es completamente gratuito y es de los mejores reproductores de vídeo.

cada vez que lo pongo en mi DVD player, no se ve nada  Huh
Supongo que te refieres al reproductor de DVD de sobremesa. Vamos el que tendrás seguramente en el comedor. ¿Tu reproductor admite divx? Sino lo admite seguramente no lo podrás ver. Con un reproductor que no admite divx tendrías que cambiar el formato del video ripeandolo de nuevo. En resumen un jaleo que no merece la pena. Te recomiendo que te compres un nuevo reproductor de DVD o que simplemente lo veas en el ordenador.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: